Antonio David destapa a Gianmarco y Adara

Adara y Gianmarco volvieron a verse las caras durante el "Tiempo de descuento".
Roberto Israel
España
13.01.2020
Compartir:

Adara y Gianmarco han vuelto a ver sus caras en 'El momento del descuento'. Lo que comenzó con una reunión tímida en la que los dos concursantes se miraron con complicidad y se rieron, se ha convertido en una fuerte confrontación. "Desde que me fui, lo único que has hecho ha sido exigirme, exigirme y exigirme, sabiendo que tengo una situación muy complicada", ha reprochado Adara a Bolonia.

"Me parece que eres muy alto. Me pusiste solo en la habitación y me mentiste. No confío en ti, me has decepcionado mucho y eres una persona completamente diferente a la que conocí aquí". Pareces egoísta. Mentiroso. Di que saliste, que no querías saber nada de mí y eso es todo ".

Antonio David Flores ha desenmascarado el modelo y aseguró que él mismo le dijo "que no estaba enamorado de Adara y que solo lo estaba usando". "Gianmarco ha traicionado a Adara. Quería grabar la conversación con su teléfono y, como no lo sabía, la grabé. Tenía una buena para Adara, quería estar con ella, hacer informes en las revistas, hacer televisión y luego se fue a Italia. Quería hacer sets y ganar dinero ", ha revelado el Tertuliano.

El trío ha comenzado a discutir la llamada de la discordia en la que el italiano y el malagueño grabaron al concursante. Adara los escuchó a ambos y al final le pidió cuentas al italiano: "¿Quién me debe respeto?"

Adara no participará

La participación de Adara en 'El tiempo de descuento' no será como la del resto de sus compañeros de clase. La concursante tiene una serie de circunstancias especiales que le impedirán quedarse hasta el final del programa. El resto de los participantes aún no lo saben.

Kiko Jiménez, a Estela

Otra de las reuniones más esperadas han sido Estela Grande y Kiko Jiménez. "Arriesgué mi relación para mantener una amistad con usted, me gustaría hablar con usted, ya que ni siquiera me saluda en Telecinco. Ha sido mi gran decepción", dijo sinceramente el ex astrónomo. "No tengo que liquidar ninguna cuenta contigo, si tenemos que tener una conversación la tendremos. Dijiste que había sido yo quien se metió en tu cama y dejaste que tu novia viniera a desestabilizarme", dijo Diego. esposa ha defendido Matamoros 

Kiko Jiménez y Antonio David también volvieron a ver sus caras. El novio de Sofía Suescun le ofreció su mano al colaborador de Sálvame a modo de saludo, pero cuando iba a agarrarlo, se lo quitó. "¿Ves cómo no puedes confiar en mí?" Jiménez preguntó. "Como nos engañaste a mí y a mi familia, ten cuidado a dónde vas conmigo. Te hemos visto muy arriba, especialmente con chicas de 23 años", respondió Flores refiriéndose a su hija.

Sofía Suescun contra Rocío

Las cosas no han estado mucho más tranquilas en el set del espectáculo, donde Rocío Flores ha conocido a Sofía Suescun. Jorge Javier Vázquez le preguntó a la hija de Antonio David si era cierto que su madre había pasado la Nochebuena sola. "Es que luego la defiende y la deja sola en la víspera de Navidad. Lo que no es normal es estar separado de tu madre durante años", explotó el navarro. "No vayas como madre defensora, cuando la hayas abandonado". 

No todo ha sido tenso en la primera gala de 'El momento del descuento'. El maestro Joao se ha encontrado nuevamente con su antiguo Pol Badía, protagonista de uno de los momentos más divertidos de la noche. El adivino esperó a su ex pareja disfrazada de pingüino, lo que provocó que el catalán revelara algunas de sus intimidades en la cama. "Debía disfrazarse, como una colegiala, por ejemplo", explicó. "Y se puso la máscara, se disfrazó de luchador", dijo Joao.

Dinio ha sido el protagonista de uno de los momentos más divertidos de la noche. Para participar en la prueba de hielo, los concursantes tuvieron que disfrazarse de pingüinos. El actor se tropezó y cayó de bruces en el pasillo.

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024

Te puede interesar

Rosa Villacastín desenmascara en directo a Ana María Aldon: “Es malvada”
VecoVet
La reacción de Antonio David Flores ante la acusación pública formulada por María Patiño
VecoVet
Carlos Ballarta hace chiste de niños con VIH y la red reacciona con memes
Perro Páramo
Checa éstas películas de Halloween para morir de miedo en ésta noche de brujas: están en Netflix
Perro Páramo
Belén Esteban le envía una clara advertencia a Jesulín de Ubrique en el marco de su docuserie
VecoVet
Diego Arrabal desvela cuales serán los próximos pasos de Fidel Albiac en los juzgados
VecoVet
Diego Arrabal tacha de "gran mentira" la supuesta separación de Rocío y Fidel y avisa a navegantes
J. C. RUBIO
Rocío Carrasco insinúa que hubo irregularidades en la adopción de Gloria Camila y José Fernando
VecoVet