MUNDO ROSA | KIKO HERNÁNDEZ HA CRITICADO A LA HIJA DE TERESA CAMPOS DE MANERA MUY VIL

Terelu ataca a Kiko Hernández. "Me das vergüenza"

Por DULCINEA LORENZO. 13/01/2020

Kiko Hernández acusa de a Terelu de ser la gran culpable de todo, además se llamarla enchufada

Terelu Campos

Terelu Campos


Terelu Campos responde a Kiko Hernández

La hija de Teresa Campos vuelve ha estar en el ojo del huracán del colaborador de Sálvame, Kiko Hernández. El tertuliano se ha mostrado duro con las hijas de la periodista malagueña, llegando a afirmar que una persona como María Teresa Campos, actualmente se está arrastrando a realizar "realities y platos". El programa "viva la vida" ha recogido estos primeros testimonios y Terelu Campos ha respondido por alusiones, "me das vergüenza" además añadió "lo que siento de verdad es vergüenza, vergüenza de que alguien sea capaz de pronunciar todas estas calumnias y maldades"



Kiko Hernández sigue menospreciando a Terelu

Kiko Hernández también ha dicho que Terelu podría haber estado "enchufada" en más de una ocasión por su madre María Teresa Campos. Terelu Campos visiblemente afectada comentó. "He trabajado toda mi vida, empecé a trabajar con 18 años". Terelu quiso zanjar el tema con una frase, "luego hay gente a la que molesta y escandaliza que diga que no veo el programa" ¿Para ver una justicia detrás de otra?. Terelu quiso terminar mandando un mensaje a Kiko Hernández: "Es más descrédito para quien hace esto que para la persona a la que se pretende ofender".



Kiko está buscando información 

Unos de los colaboradores más influyentes de Sálvame, estaría buscando información para hacer más daño a Terelu, ya que ha visto que con la ruptura de su madre con Bigote Arrocet, podrían estar detrás las hijas de María Teresa Campos, para obtener un patrimonio familiar mucho mayor, algo que han negado tanto Bigote Arrocet como María Teresa Campos y que ha sido exclusivamente de ellos dos.




TAMBIÉN EN:

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar