MUNDO ROSA | SORPRESA DE ÚLTIMA HORA

¡Albert Rivera roto tras las graves acusaciones de Auronplay!

Por ENRIQUE ERRE. 12/01/2020

Uno de los youtubers más famosos de España ha querido comentar una foto donde sale con el ex-político y pareja de Malú y le ha destrozado

"Ha muerto". Albert Rivera da por fallecida y muerta la relación con el youtuber AuronPlay

Auronplay la ha vuelto a liar. El amigo de Wismichu y ElRubius ha decidido abrirse en canal frente a una serie de rumores donde aparecía con varios expolíticos y rostros famosos de España en una foto que ha dado mucho que hablar en redes sociales. Esta imagen que aparece de cuando en cuando, ha provocado que el catalán reaccionará con toda la ira contra el antiguo líder de Ciudadanos. Albert Rivera está "roto", apuntan algunos y no es para menos.

Un youtuber polémico

Auronplay no es la primera vez que se mete en polémicas virales. Su extraña amistad con Wismichu y otros "niños malos" de Youtube nunca se ha entendido, más teniendo en cuenta que su contenido siempre ha sido más blanco y reivindicativo que la basura que creaban algunos de sus compañeros.

No obstante, ha conseguido junto a El Rubius situarse como uno de los que más suscriptores y audiencia tienen desplazando a los típicos gamers. Sus críticas contra JPelirrojo, la edición de GH VIP donde participó Belén Esteban, su polémica con Bertomeu (Doraemon) o el lanzamiento del pseudo reality "Chicos y chicas" (Maria Rispa) le han situado como una de las personas más influyentes dentro de la plataforma.

Siempre en el punto de mira, ahora ha decidido arremeter con el rival de Pablo Iglesias y Pedro Sánchez: Albert Rivera, quien fue vapuleado por el partido filonazi VOX en las pasadas elecciones. El motivo: una foto donde aparece cenando con él y donde dice sentirse utilizado.

Falso y traicionero

Como si una polémica del Sálvame de Jorge Javier Vázquez y Paz Padilla se tratase, la bronca ha venido tras expresar de manera sincera el trasfondo de la famosa foto. Auronplay aduce que la imagen data de tres años en una firma de su libro en la editorial “Planeta” en la que colaboraba tras fichar por Antena Tres para su plataforma online.

La cena de etiqueta incluia a lo más granado del famoseo nacional que no pertenece al universo Telecinco de Paolo Vasile.: Miguel Angel Revilla, Risto Mejide, Jesús Cintora o Mario Vaquerizo se sentaban con el para degustar los más exquisitos manjares.

El no se encontraba cómodo previo a la situación porque este tipo de eventos no van con él. Sin embargo, de esa foto habló bien de todos porque le animaron y le integraron en un sitio que no pertenecía a su zona de comfort. El enemigo de Dalas Review, ya más tranquilo, posó en todas las fotos, pero a la hora de hacerlo con Albert Rivera se dió cuenta de un incómodo detalle.

El político añadió el logo de su partido a la foto y la subió a sus redes dando a entender que Raúl (su verdadero nombre) era simpatizante y esto es lo que no agradó al youtuber que se fue con todo contra el amigo de Inés Arrimadas. Sin duda, otro palo más a la agitada vida de Albert Rivera, que pronto será padre y está siendo uno de los contactados por el programa Supervivientes.