| EL TIEMPO DE DESCUENTO: ADARA Y GIANMARCO

Adara y Gianmarco volverán a vivir juntos en Guadalix

Por ALDO EL APACHE. 12/01/2020

Jorge Javier Vázquez ha confirmado en Sábado Deluxe que Adara y Gianmarco vivirán juntos por 5 semanas más en 'El tiempo del descuento'

Adara y Gianmarco volverán a vivir juntos en Guadalix

Adara y Gianmarco volverán a vivir juntos en Guadalix


Luego de casi un mes desde que terminó GH VIP 7, la muy polémica relación que nació dentro del reality, entre los concursantes Adara y Gianmarco, tendrá un nuevo reencuentro, esta vez en El Tiempo del descuento. Este domingo volverán a verse, ¿qué ocurrirá?.



Jorge Javier Vázquez ha confirmado en Sábado Deluxe que los ex concursantes de GH VIP 7, volverán a encontrarse en la casa en la que se enamoraron. El nuevo programa de Telecinco es para aclarar cuentas pendientes y el encuentro de Adara y Gianmarco es, el más morboso y esperado.



Adara en Madrid lista para reencontrarse con Gianmarco en El Tiempo de descuento

Adara ya está en Madrid, y ha compartido varias historias en la red social Instagram, de su paso por la capital este sábado en la noche junto a su madre, Helena.



"Vamos a quemar Madrid", grita Helena luego de que Adara contara que estarian cenando y que estaban "motivadas no, motivadísimas".





Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar