Maria Patiño ha pasado una mañana dura. A la presentadora de Socialité su propio programa le ha puesto un vídeo recopilatorio sobre todo lo que ha dicho de Mila Ximénez mientras concursaba en Gran Hermano VIP. Patiño, que no sabe ocultar en su rostro cuando está cabreada, le confesaba a sus compañeros en directo que no le habían gustado las imágenes que acababa de ver: "Me molesta mucho este vídeo, la realidad es la que vosotros queréis".
Y es que según la presentadora el vídeo estaba montado de tal manera que no era fiel del todo a la realidad: "Mila me conoce perfectamente y no me tengo que justificar. Me hubiese encantado que viese lo que pienso de ella como persona, porque al final, a todas las personas les gusta sentirse queridas por la gente que les quiere".
El enfado se le ha ido pasando poco a poco mientras hablaban sobre la comida que habían tenido María Patiño y Mila Ximénez: "No hemos hablado de nada con respecto a lo que os interesa, porque ambas somos profesionales y sabemos lo que tenemos que hacer esta noche";, y apostillaba: "Éramos dos personas que nos mirábamos a los ojos sin que hubiese gente metiendo 'caquita' de por medio".
Y esta noche de Sábado va a ser un gran día ya que Mila Ximénez vuelve a un plató de televisión tras cuatro meses y tras ser finalista de Gran Hermano Vip 7: "Esta noche hay una entrevista que va a tener mucho interés, y lógicamente hablaremos de aquello que le haya gustado y de lo que le haya gustado menos".