MUNDO ROSA | EL EXTRONISTA DE 'MUJERES Y HOMBRES Y VICEVERSA' HA REVELADO EL DELICADO MOMENTO QUE VIVE

MYHYV: Cristian destrozado filtra el motivo de ruptura con Irene

Por JUAN ANTONIO. 10/01/2020

Cristian se ha abierto por completo confesando los motivos de la ruptura con Irene

Cristian MYHYV

Cristian MYHYV

Cristian, el extronista de 'Mujeres y Hombres y viceversa' se encuentra en el ojo del huracán tras los últimos acontecimientos sobre su vida privada. Y es que, tras confesar que el motivo de su ruptura con Anabel fue la aparición del actor Jesús Castro y los mensajes de su ex con él, ahora, Cristian ha admitido que ha roto con su actual novia, Irene y los motivos de lo sucedido.

Cristian confirma que la distancia ha sido motivo de ruptura

De esta manera, Cristian confesaba que se encuentra en un mal momento sentimental tras la ruptura con Irene después de dos años de relación. Visiblemente dolido y muy angustiado, Cristian ha afirmado que le ha costado mucho contar lo que ocurría con Irene.

Tras contar su dificultad para tener una relación con Irene por motivos de distancia, y aunque admite que la echa mucho de menos y ha aprendido mucho de Irene, superando incluso una ruptura, Cristian afirma que tiene una gran incertidumbre y espera volver con Irene, pues ambos se están esperando y aunque no sabe si cambiar su vida y trasladarse con Irene

Una situación complicada para Cristian, quien sentimentalmente se encuentra roto por lo que está pasando en la actualidad, aunque admite que no tira la toalla y confirma a sus seguidores que seguirá contándoles detalles de su relación con Irene.