Paz Padilla no gana para polémicas. Tras su sonado enfrentamiento con Cristina Pedroche en las Campanadas y tras buscarle las cosquillas a Belén Esteban con sus críticas a Mila Ximénez en GH VIP; la humorista protagoniza una nueva controversia con una de las colaboradoras más jovenes de Sálvame.
Paz Padilla decide y sentencia
Si por algo se ha caracterizado la madre de Anna Ferrer Padilla es por no tener pelos en la lengua y hablar frontalmente de todos los asuntos, aunque ello le haya llevado a tener encontronazos con los colaboradores del formato, quienes ya admitieron alguna vez no tragar a la gaditana.
Nadie se salva de la lengua ácida de la amiga del fallecido Chiquito de la Calzada y personajes como Aramis Fuster, Kiko Matamoros, la madre de Andrea Janeiro, Karmele Marchante o Raquel Bollo han sufrido los mordiscos de las opiniones de la compañera de Jorge Javier Vázquez.
Ahora le ha tocado a una de las colaboradoras más criticadas por las redes por no aportar ni frío ni calor y a quienes han acusado de estar ahí enchufada por su tía: Anabel Pantoja, sobrina de la folclórica y prima de Kiko Rivera.
Anabel pantoja rota ante la humillación pública
Aunque podríamos pensar que el 2020 ha empezado con buen pie en Sálvame, nada más alejado de la realidad. A las polémicas de Maria Teresa Campos y su familia con Bigote Arrocet y el esperado regreso de Mila Ximénez para ajustar cuentas; se une ahora una inesperada bronca de Paz Padilla hacia Anabel Pantoja.
Todo empezó por unas stories de Instagram donde la sobrinísima donde no aparecía en el mejor de los estados y fue objeto de mofa por parte de Kiko Hernández, Rafa Mora y Lydia Lozano. El "agua con misterio" hizo su efecto y la presentadora quiso apuntar que eso no era normal y que todo era una intoxicación etílica que no había porque promovr como algo positivo.
Las llamadas "secretarias" de Belén Esteban, María Patiño y Gema López se lanzaron en barrena a defender a su "nueva mejor amiga"; evideciando el poco respeto que tienen por uno de los rostros más queridos por Paolo Vasile y Mediaset tras conseguir audiencias millonarias en Telecinco, ya sea en ese programa, en La que se Avecina o en lo que se proponga.
Anabel, lejos de pedir perdón por las bochornosas imágenes, se justificó con "estar contenta" y Padilla le dio otras alternativas más saludables. Finalmente, entre lagrimas y sin reconocer su error, quiso arrancar el aplauso del público y victimizarse ante la situación pero no pudo ser. El discurso a lo Toñi Moreno no surtió efecto y la prima de Isa Pantoja pronosticó su fichaje por Viva la Vida con Emma García o Sandra Barneda, evideciando una comparación absurda.
Estoy con Paz…ridícula Anabel
— Isabel calpe (@IsabelCalpe) January 10, 2020
Paz a Anabel: “Hay formas de pasárselo bien sin necesidad de intoxicarse”
Anabel: “¿Perdón? ¿Intoxicarse en qué sentido?”
Sálvame es historia.
— Sra. Pecas (@senorapecas) January 9, 2020