¡Paz Padilla humilla a esta colaboradora de Sálvame y llora!

La compañera de Jorge Javier Vázquez abroncó de manera brutal por una discusión por redes sociales a Anabel Pantoja
Enrique Erre
España
10.01.2020
Compartir:

Paz Padilla no gana para polémicas. Tras su sonado enfrentamiento con Cristina Pedroche en las Campanadas y tras buscarle las cosquillas a Belén Esteban con sus críticas a Mila Ximénez en GH VIP; la humorista protagoniza una nueva controversia con una de las colaboradoras más jovenes de Sálvame.

Paz Padilla decide y sentencia

Si por algo se ha caracterizado la madre de Anna Ferrer Padilla es por no tener pelos en la lengua y hablar frontalmente de todos los asuntos, aunque ello le haya llevado a tener encontronazos con los colaboradores del formato, quienes ya admitieron alguna vez no tragar a la gaditana.

Nadie se salva de la lengua ácida de la amiga del fallecido Chiquito de la Calzada y personajes como Aramis Fuster, Kiko Matamoros, la madre de Andrea Janeiro, Karmele Marchante o Raquel Bollo han sufrido los mordiscos de las opiniones de la compañera de Jorge Javier Vázquez.

Ahora le ha tocado a una de las colaboradoras más criticadas por las redes por no aportar ni frío ni calor y a quienes han acusado de estar ahí enchufada por su tía: Anabel Pantoja, sobrina de la folclórica y prima de Kiko Rivera.

Anabel pantoja rota ante la humillación pública

Aunque podríamos pensar que el 2020 ha empezado con buen pie en Sálvame, nada más alejado de la realidad. A las polémicas de Maria Teresa Campos y su familia con Bigote Arrocet y el esperado regreso de Mila Ximénez para ajustar cuentas; se une ahora una inesperada bronca de Paz Padilla hacia Anabel Pantoja.

Todo empezó por unas stories de Instagram donde la sobrinísima donde no aparecía en el mejor de los estados y fue objeto de mofa por parte de Kiko Hernández, Rafa Mora y Lydia Lozano. El "agua con misterio" hizo su efecto y la presentadora quiso apuntar que eso no era normal y que todo era una intoxicación etílica que no había porque promovr como algo positivo. 

Las llamadas "secretarias" de Belén Esteban, María Patiño y Gema López se lanzaron en barrena a defender a su "nueva mejor amiga"; evideciando el poco respeto que tienen por uno de los rostros más queridos por Paolo Vasile y Mediaset tras conseguir audiencias millonarias en Telecinco, ya sea en ese programa, en La que se Avecina o en lo que se proponga.

Anabel, lejos de pedir perdón por las bochornosas imágenes, se justificó con "estar contenta" y Padilla le dio otras alternativas más saludables. Finalmente, entre lagrimas y sin reconocer su error, quiso arrancar el aplauso del público y victimizarse ante la situación pero no pudo ser. El discurso a lo Toñi Moreno no surtió efecto y la prima de Isa Pantoja pronosticó su fichaje por Viva la Vida con Emma García o Sandra Barneda, evideciando una comparación absurda.

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024

Te puede interesar

Rosa Villacastín desenmascara en directo a Ana María Aldon: “Es malvada”
VecoVet
La reacción de Antonio David Flores ante la acusación pública formulada por María Patiño
VecoVet
Carlos Ballarta hace chiste de niños con VIH y la red reacciona con memes
Perro Páramo
Checa éstas películas de Halloween para morir de miedo en ésta noche de brujas: están en Netflix
Perro Páramo
Belén Esteban le envía una clara advertencia a Jesulín de Ubrique en el marco de su docuserie
VecoVet
Diego Arrabal desvela cuales serán los próximos pasos de Fidel Albiac en los juzgados
VecoVet
Diego Arrabal tacha de "gran mentira" la supuesta separación de Rocío y Fidel y avisa a navegantes
J. C. RUBIO
Rocío Carrasco insinúa que hubo irregularidades en la adopción de Gloria Camila y José Fernando
VecoVet