MUNDO ROSA | LOS COLABORADORES SE DIVIDEN A LA HORA DE OPINAR SOBRE LA RECIENTE VUELTA DEL PRESENTADOR

Jorge Javier Vázquez vuelve a Sálvame.¡No quieren que vuelva!

Por DULCINEA LORENZO. 10/01/2020

En las redes sociales le insultan gravemente. ¡Soy el presentador de Sálvame!

  • Jorge Javier alucinado
    Jorge Javier alucinado
  • Jorge Javier alucinado
    Jorge Javier alucinado




Jorge Javier Vázquez vuelve a Sálvame

El presentador más importante y mediático de Mediaset, ha vuelto de su retiro espiritual, y lo hace con fuerza, y es que el polémico presentador, no deja indiferente a nadie, y es que en sus redes sociales concretamente en Twitter, ha publicado este mensaje, "Es hora de volver" los comentarios en la red social han surgido de manera negativa, puesto que le han insultado y faltado el respeto de manera grave.



Los colaboradores del programa se contradicen 

Los "amigos" de Jorge Javier cómo  Kiko Hernández y Kiko Matamoros están deseando que vuelva ya que se encuentran muy agusto, cuando el presentador está presente ya que les deja más "manga ancha", y cuando está Paz Padilla, ella les permite menos, sin embargo también ha encontrado bastantes detractores, como Chelo García Cortes, y María Patiño, aunque esta última no lo tiene por un enemigo, pasaría de ser la presentadora sustituta a ser la tercera en discordia tras Jorge y Paz.




Vuelve por el nuevo proyecto y por que se acaban las vacaciones 

Este domingo comienza su nuevo proyecto, "el tiempo de descuento" que es un nuevo reality show, que dará una segunda oportunidad a los concursantes que participaron recientemente en Gh VIP. Jorge Javier Vázquez ha vuelto de sus vacaciones de Tailandia y vuelve con las pilas cargadas, también ha comentado que ha ligado por una aplicación llamada Grindr, de la cual ha podido saberse que su experiencia ha sido muy negativa.



 


Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar