Comienza la Isla de las Tentaciones y ¡Se va a liar! (VÍDEOS)

La emisión simultánea en Telecinco y Cuatro, ha supuesto un dato de audiencia aceptable, pero muy alejado de los realities en directo
Nero Wolffe
España
10.01.2020
Compartir:

El mundo ‘viceverso’ con toques de ‘Gandía Shore’,  llenó ayer noche nuestras pantallas de ‘Madelmans’ con cuerpos próximos al culturismo y ‘Barbies’ con exceso de implantes. Un derroche de cuerpos al sol, muchos de ellos tatuados y de looks imposibles, sobre todo en las chicas.

Darle emoción a un reality enlatado es difícil sin tener que recurrir a todos los clichés habidos y por haber y la productora Cuarzo parece que ha puesto toda la carne en el asador.  

La audiencia fue de 13.7% en Telecinco y 9.5% en Cuatro. TVE y su ‘Cuéntame cómo pasó’ fue líder en la noche con un 14,2% de share.

El concursante más odiado

Ese es sin lugar a dudas Gonzalo de GH 14. A estas alturas nadie entiende que hace Susana Molina, ganadora de esa edición, con este tipo machista que la humilla en público, con lo cual nos da que pensar que hará en privado.

Estas son algunas de las perlas que suelta el muchacho: ‘Susana era bastante carga para salir con mis amigos’. ‘Me gusta más salir con mis amigos que con mi pareja, mejor salir solo que con un pokemon’.

Que Susana haya dejado atrás su vida para instalarse en Sevilla con este impresentable y lleve aguantándole siete años es difícil de entender y hace bueno lo de que ‘el amor es ciego’. Claro que a lo mejor en la Isla se le cae la venda. De momento ella gana protagonismo, mientras él se hunde en la miseria.

¿Será premonitoria la frase de Susana?: ‘Nos conocimos en un programa de televisión y sería gracioso dejarlo en un programa de televisión’. Veremos.

Un manotazo inoportuno

Lo ha protagonizado Fiama pareja de Alex. El chico se ha encontrado en la isla con Melani, que le rompió el corazón en MYHYV y lo ha encajado mal. Ella ha querido ponerle el collar que indica que le gusta porque dice que tienen una conversación pendiente y él la ha rechazado.

Fiama su actual pareja a la que conoció cuando él fue tronista de MYHYV, tras el chasco con Melani  y con la que pretende casarse, no ha perdido punto de la situación y aunque Alex ha pedido para su primera cita a Mimi, la reacción de Fiama cuando mientras ella y Alex se despedían Mimi ha intentado llevárselo, ha sido desafortunada.

La frase final que le ha dedicado a Mimi tampoco augura nada bueno: ‘A mí lo que no me gustan son los zorreos, doy por hecho de que no vas de ese palo’ a lo que la chica ha respondido que eso dependerá de él y Fiama ha sentenciado: ‘Primera cosita, cariño, que disfrutes mucho porque va a ser la primera y última vez que estés con un chico como mi novio’.

Mención aparte merece Mónica Naranjo que habrá sorprendido a más de uno por su buen hacer como presentadora.  A ver si vamos subiendo la cuota femenina de presentadoras con fundamento, Telecinco.

Habrá que esperar hasta el próximo martes para ver cómo han ido esas primeras citas, pero el cebo al final del programa deja poco a la imaginación ¡Se va a liar!

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024

Te puede interesar

Rosa Villacastín desenmascara en directo a Ana María Aldon: “Es malvada”
VecoVet
La reacción de Antonio David Flores ante la acusación pública formulada por María Patiño
VecoVet
Carlos Ballarta hace chiste de niños con VIH y la red reacciona con memes
Perro Páramo
Checa éstas películas de Halloween para morir de miedo en ésta noche de brujas: están en Netflix
Perro Páramo
Belén Esteban le envía una clara advertencia a Jesulín de Ubrique en el marco de su docuserie
VecoVet
Diego Arrabal desvela cuales serán los próximos pasos de Fidel Albiac en los juzgados
VecoVet
Diego Arrabal tacha de "gran mentira" la supuesta separación de Rocío y Fidel y avisa a navegantes
J. C. RUBIO
Rocío Carrasco insinúa que hubo irregularidades en la adopción de Gloria Camila y José Fernando
VecoVet