sábado, 8 de mayo de 2021

Sandra Barneda destrozada: pierde un hijo tras romper con Nagore

Tras su ruptura con Nagore Robles, Sandra Barneda ha visto frustrados sus planes


Sandra Barneda destrozada: pierde un hijo tras romper con Nagore
  • whatsapp
  • linkedin

Sandra Barneda, la periodista y actual presentadora de los debates de 'La isla de las tentaciones' se encuentra en su peor momento. La expareja de Nagore Robles, pese a guardar silencio sobre la ruptura con la colaboradora de realities, ha sido traicionada de la peor forma y, aunque sus objetivos laborales empiezan a encauzarse, su situación personal no mejora.

Sandra Barneda y Nagore Robles iban a ser madres

Así, Sandra Barneda ha estado en la presentación de 'La isla de las tentaciones' y aunque no ha dado declaraciones sobre su situación personal, lo cierto es que la catalana se muestra abatida tras romper con Nagore Robles. Aunque ni Sandra Barneda ni Nagore Robles se han pronunciado tras la controversia, lo cierto es que fuentes cercanas a la expareja han revelado los planes de futuro que ambas tenían.

De esta forma, Sandra Barneda y Nagore Robles estaban pensando en ser madres juntas y prueba de ello es que acudieron a un centro para poder llevar a cabo ese sueño, ahora frustrado tras la ruptura. Con esto, parece que la relación entre Sandra Barneda y Nagore Robles iba tan en serio que en sus planes estaba ser madres juntas, un sueño que ahora tendrán que realizar por separado.

Te puede interesar