MUNDO ROSA | ÚLTIMA HORA

¡Maria Teresa Campos "enchufa" a su nieta en un programa!

Por ENRIQUE ERRE. 08/01/2020

Alejandra Rubio se estrena en televisión de mano de una muy buena amiga de su familia

"Ha muerto". Maria Teresa Campos da por fallecida la posibilidad de que su nieta no forme parte de la televisión

La historia se repite y el clan de Las Campos no ha muerto con la desaparición de la matriarca de la televisión. Con tan solo 19 años, Alejandra Rubio ya es una influencer de primera, tal y como lo son Anna Ferrer Padilla, Andrea Janeiro, Anita Matamoros o Alma Bollo. Tras dar sus primeros pasos en MTMAD, la nieta de Maria Teresa Campos apunta otro tanto en su carrera al incorporarse a uno de los proyectos más esperados en la televisión del 2020. La trayectoria profesional de Alejandra Rubio (19 años) ha vuelto a dar un giro.

Lejos del foco mediático y ganándose la vida por si misma

Siempre es un momento esperado cuando el hijo o la hija de una famosa cumple la mayoría de edad. Alejandra Rubio no fue la excepción y menos siendo la hija de Terelu, la sobrina de Carmen y la nieta de Maria Teresa. En plena enfermedad de su madre, la niña decidía independizarse de casa y trabajar como relaciones públicas de una discoteca.

Debido a la preocupación de sus padres, la amiga de Rocío Carrasco les hizo una serie de promesas que ha cumplido. La primera, ganarse el sustento por sí misma y la segunda, dedicarse al mundo de la farándula sin dejar sus estudios de Derecho. Y lo ha conseguido. A pesar de que en una reciente entrevista con Carlos Sobera prometió no seguir en el candelero mediático, su lugar en el epicentro de la prensa rosa llama tanto la atención como Adnrea Janeiro.

Sin complejos y de la mano de una amiga

La hija de Terelu Campos siempre ha mostrado cierta vergüenza a la hora de hablar con los medios. Aunque por su familia siempre ha estado en los platós de Telemadrid y Telecinco, la benjamina del clan decidió retomar sus estudios universitarios de Derecho gracias al pacto al que llegó con sus padres sobre las responsabilidades de ser adulto.

Sin embargo, las oportunidades hay que cazarlas al vuelo y su nueva propuesta (tras decir "no" a GH VIP) viene de la mano del mayor enemigo de su abuela: Paolo Vasile. La nueva propuesta de Mediaset y Telecinco es La Isla de las Tentaciones y en la carrera por reclutar colaboradores para el debate, Alejandra ha sido una de las afortunadas.

Junto a Nagore Robles, Belén Esteban y GianMarco Onestini; la sobrina de Carmen Borrego dará lo mejor de si misma comentando las relaciones que surjan en el programa de Mónica Naranjo, un producto en el que ni Sálvame parece confiar en su audiencia pues, tras la cancelación de GH DUO por el caso de la violación de Carlota Prado, El Tiempo del Descuento supone la nueva apuesta por mantener la audiencia clave de los realities.