Antonio David Flores, ex marido de Rocio Carrasco, lleva muchísimos años formando parte de las noticias de la prensa rosa de nuestro pais devido a su mala relación con la hija de Rocio Jurado. A esto se le suma que el actual colaborador de Sálvame consiguió la custodia de sus hijos abriendo una brecha enorme, y parece ser irreconciliable, con la madre de sus hijos.
Pues bien, si estábamos acostumbrados a que todas las noticias sobre Antonio David Flores fueran por dramas familiares lo cierto es que la bomba que ha salido recientemente repercutiría directamente en su matrimonio con Olga.
Kiko Hernández, colaborador y presentador de Mediaset, descubría la pasada tarde en el programa Sálvame un supuesto idilio que tuvo lugar en el pasado entre Antonio David y Chayo Mohedano.
Esta información dejó a todos los colaboradores que se encontraban ese día en el plató totalmente impresionandos porque Kiko Hernández afirma haber escuchado estas palabras de Jose María Franco, el que fuese ayudante y jardinero de Rocio Jurado.
Kiko Hernández dejaba en puntos suspensivos esta historia y le daba la palabra a Rosa Benito, quien trabaja desde hace un tiempo en el programa Ya es mediodía junto a la presentadora Sonsoles Ónega.