Emma García, la presentadora de 'Viva la vida' vive uno de sus peores momentos al frente del espacio televisivo debido a los enfrentamientos con algunos de sus colaboradores como Bertín Osborne. La vasca, que fue víctima hace apenas unas semanas de un comentario salido de tono por parte de Bertín Osborne que acabó incluso con la paciencia de la audiencia.
Exigieron el despido de Bertín Osborne por pasarse con Emma García
Tanto es así, que pidieron el despido de Bertín Osborne ante la mala educación con Emma García, ahora, ha sido un nuevo encontronazo lo que ha marcado un antes y un después entre el cantante y la presentadora. Y es que, Bertín Osborne vive sus momentos televisivos más bajos en 'Mi casa es la tuya' y sus apariciones como colaborador en 'Viva la vida' iban aumentando hasta que se produjo una discusión en los pasillos de Telecinco con Emma García, quien en más de una ocasión ha mostrado sus desavenencias con Bertín Osborne.
El mal rollo y la falta de entendimiento entre Bertín Osborne y Emma García es evidente y así se efectuó en los pasillos de Telecinco junto con otros colaboradores en una descomunal bronca que acabó con la presentadora y el cantante distanciados por completo pero además, Bertín Osborne tomaba una decisión. Así, el presentador de 'Mi casa es la tuya' no ha vuelto a aparecer por 'Viva la vida', algo que ha molestado en gran parte a Emma García, pues el cantante ha incumplido el contrato que tenía con el espacio televisivo tras la discusión con Emma García.
Así, parece que las polémicas machistas protagonizadas por Bertín Osborne han colmado la paciencia de Emma García, quien pese a su benevolencia, ha dicho basta protagonzando un encontronazo con Bertín Osborne que ha finalizado con su despido.