MUNDO ROSA | OMAR MONTES CEDE POR EL BIEN COMÚN

Isabel Pantoja disgustada con sus hijos. ¡Kiko arréglalo!

Por DULCINEA LORENZO. 07/01/2020

La tonadillera quiere cerrar filas en torno a su familia. ¡Quiero una familia normal!

Isa Pantoja

Isa Pantoja





Isabel Pantoja está cansada de sus hijos

Isabel Pantoja está sola en estos momentos tan importantes para ella, y es que quiere por el bien de la familia una reconciliación por parte de los dos hermanos, algo que se plantea muy lejano e imposible, ya que Chabelita Pantoja ha sufrido muchos desplantes por parte de su hermano Kiko Rivera y no lo quiere perdonar, al menos de momento. La tonadillera ha querido expresar su opinión, y malestar al encontrarse sus hijos tan separados y ha pedido a Kiko Rivera que de muestras de querer arreglarlo.



Kiko Rivera lo quiere intentar pero solo no puede

Kiko Rivera ha recibido el llamamiento de su madre y quiere solucionar el problema que tiene con su hermana, sin embargo ha querido pedir ayuda a Omar Montes, para suavizar el ambiente entre ambos, ya que uno de los motivos por los que Chabelita Pantoja no acude a su casa, es por no encontrarse con su ex pareja Omar, como sucedió recientemente en las fiestas organizada por el clan Pantoja, siendo ella la gran ausente. Kiko ha pedido a Omar que límite sus visitas a Cantora al menos para evitar otro altercado.




Isabel Pantoja está enterada de todo y lo ve bien

Isabel Pantoja ha dado el visto bueno a la situación que ha propuesto Kiko, y tan bien ha agradecido a Omar el gesto que va a dar, ya que Isabel Pantoja considera un buen amigo de la familia a Omar, mientras tanto Chabelita Pantoja, ha querido dar muestras de un acercamiento a su hermano Kiko mediante una llamada telefónica y varios WhatsApp, algo que también agradeció su hermano.



 


Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar