MUNDO ROSA | LAS REDES SOCIALES IMPACTADAS POR EL DESPILFARRE DE LA NIETA DE MARÍA TERESA CAMPOS

¡La hija de Terelu Campos presume de un regalo de más de 2.500€!

Por LA INFILTRADA. 07/01/2020

Alejandra Rubio enseña los carísimos regalos que ha tenido en reyes

Alejandra Rubio

Alejandra Rubio

Alejandra Rubio hija de Terelu Campos ha tenido un desliz en el día de ayer que ha repercutido de forma negativa en sus seguidores y en muchísimas personas en redes sociales que se han quejado de la excesiva cuantía económica que habían costado los regalos de navidad de Alejandra.

La nieta de María Teresa Campos mostraba en su perfil de instagram simplemente dos de los paquetes que había recibido. Uno de ellos era un bolso de Louis Vuitton y después, mostraba unas botas negras de las que ella acostumbra a usar de la misma marca. Estaríamos hablando de unos regalos que superarían los 2.500 euros sin ser exagerados.

Además de estos dos regalos, Alejandra tenía muchos más por abrir pero que no ha mostrado en redes sociales. No es de extrañar que tras estos regalos tan exclusivos y caros, las personas que la siguen la hayan criticado por haber hecho públicas esas imágenes en sus redes sociales sabiendo que la economía que la familia Campos maneja no es ni de lejos la que podría manejar cualquier otro ciudadano trabajando muchísimas horas al día.