Kiko Matamoros insulta a Chelo García Cortes.¡Encima se ríe!

Chelo García Cortes : Si no retira el insulto, lo voy a demandar y voy a ganar está grabado todo

Kiko Matamoros
Kiko Matamoros

Kiko Matamoros manda un mensaje a Chelo

Kiko Matamoros no se ha dejado nada en el tintero y es que el colaborador de Sálvame, no puede con Chelo García Cortes, y han vuelto a tener una bronca, en pleno directo de el programa de Sálvame. Mientras tanto Antonio David Flores comentaba que su hija podía estar negociando participar en el reality show de Supervivientes 2020. Chelo García Cortes comentó también la noticia de el posible fichaje de Rocío Flores, hija de Antonio David Flores, cuando Kiko Matamoros comentó:"Te haces eco de todo lo que dicen los demás y no tienes ideas propias" eres muy mala periodista.

Chelo García Cortes responde a Kiko Matamoros

Los comentarios a Chelo no le gustaron nada y contestó a Kiko Matamoros, de manera muy original, "callate calvo, que pareces una bombilla apagada". Los compañeros allí presentes querían poner paz, sin embargo Chelo dijo que espera que Kiko se retracte, por que si no lo tendría que demandar y como está grabado todo ganaría la vista.

Kiko le lanza un órdago a Chelo

Kiko, volvió a insultar a Chelo, diciendo que es una "lameculos" de Rocío Carrasco ya que es amiga de ella. Antonio David Flores quiso poner paz en el enfrentamiento ya que Kiko Matamoros, apoya al ex Guardia Civil mientras que Chelo apoya a Rocío Carrasco, para así evitar demandas por parte de su ex mujer, ya que el recientemente ha recibido una y se antoja millonaria. Mientras tanto Kiko Matamoros se reía en la cara de Chelo, comentando que Chelo es patética.

 

TAMBIÉN EN: