Mila Ximénez, la colaboradora de Sálvame se encuentra en su mejor momento tras los acontecimeitnos ocurridos. Sin embargo, no todo ha sido color de rosa para Mila Ximénez, quien ha tenido que hacer frente a cuantiosos problemas en el ámbito personal y muchos de ellos, relacionados con su hija Alba, fruto de su matrimonio con Manolo Santana.
La oscura vida de excesos de Mila Ximénez tras tener a Alba
Alba, que apareció por primera vez en televisión para apoyar a su madre Mila Ximénez en el espacio de Gran Hermano VIP 7, tiene en la actualidad una vida sosegada, sin embargo, no fue así en el pasado, cuando era una niña, pues Alba tuvo que enfrentarse a multitud de escándalos relacionados con su madre, Mila Ximénez, quien entró en el oscuro mundo de los excesos tras su separación de Manolo Santana y además quedó arruinada.
Una delicada situacion para Mila Ximénez que hizo incluso que la colaboradora de Sálvame tuviera que renunciar a su hija Alba cuando ésta apenas tenía cuatro años de edad y tuvo que entregarla a su exmarido por sus numerosos problemas personales para más tarde, recuperarla, cuando Alba ya teníaa doce años. Una dura situación para Mila Ximénez fruto del alcohol, las amistades y los negocios mal estructurados que la llevaron a arruinarse económicamente y a perder a Alba.