viernes, 18 de junio de 2021

Gema López destrozada: se filtra su grave drama y a su hija Nadia

Los rumores de infidelidad se posaron sobre Gema López tras separarse del productor teatral


Gema López destrozada: se filtra su grave drama y a su hija Nadia
  • whatsapp
  • linkedin

Gema López, la colaboradora de Sálvame ha vuelto al ojo del huracán con los últimos acontecimientos. Después de que hace dos años saliera a la luz que Gema López había puesto fin a la convivencia junto al padre de su hija Nadia, el productor teatral Antonio Pardo, ahora, Gema López está en el foco de la polémica por su vida privada.

Gema López, separada del padre de su hija Nadia

Siempre recelosa de su intimidad, Gema López jamás ha dado declaraciones sobre su vida íntima, sin embargo, los últimos acontecimientos la han colocado en un lugar controvertido y mucho se ha hablado sobre Gema López y su supuesta infidelidad al padre de su hija Nadia. Así, pese a que ni Gema López ni el padre de Nadia se pronucniaron tras la separación, fue María Lapiedra quien lanzaba el bombazo de una infidelidad por parte de Gema López con un colaborador de Sálvame.

El hecho supuso incluso que Diego Arrabal, el tercero implicado en esta historia, pusiera tierra de por medio y abandonara Sálvame mientras que Gema López guardaba silencio para no avivar los rumores de una infidelidad. Ahora, dos años más tarde de la separación de Gema López, parece que la colaboradora ha recuperado la ilusión con otra persona relacionada con Telecinco.

Así, son numerosos los que han visto a Gema López muy ilusionada paseando con alguien por los pasillos de Telecinco y pese a los rumores de infidelidad, la relación entre Gema López y el padre de su hija Nadia es buena, tanto es así que ambos tienen la custodia compartida de Nadia, la hija que Antonio Pardo tiene en común con Gema López.

Te puede interesar