¡Jorge Javier Vázquez roto ante su "terrible" drama económico!

Por ENRIQUE ERRE. 06/01/2020

El presentador de Sálvame y GH VIP y amigo de Belén Esteban tendría su empresa en números rojos a fecha de 2018

Jorge Javier Vázquez roto tras hacerse público su drama personal que lo podría dejar arruinado

Jorge Javier Vázquez roto tras hacerse público su drama personal que lo podría dejar arruinado

Se presenta una agridulce temporada para Jorge Javier Vázquez. El catalán, que actualmente presenta 'Gran Hermano VIP' con un gran éxito de audiencia debido a las polémicas de Antonio David Flores, Adara o Alba Carrillo. La apuesta de Telecinco es segura pero nadie olvida el ictus al que ha tenido que hacer frente. Un nuevo varapalo que data de 2018 prevé una mala situación financiera debido al quiebre de las empresas del presentador de Sálvame. 

Jorge Javier S.L. en números rojos

Jorge Javier Vázquez creó su empresa en 2003, año que comenzó el controvertido 'Aquí hay tomate'. La compañía del presentador pertenece al sector profesional de promoción y divulgación de actividades artísticas. En todos estos años, su situación siempre se ha mantenido limpia aportando beneficios al amigo de Belén Esteban, María Patiño y Gema López.

Hace un año, el catalán presentó las cuentas de 2017. En estas se evidencia ciertas pérdidas, de hasta 168.000 euros en total entre los años 2016 y 2017. Estos datos contrastan con un aumento de su patrimonio en más de 200.000 euros. El compañero de Paz Padilla y Carlota Corredera viviría como un mileurista más.

Venta de sus viviendas

Jorge Javier Vázquez también ha puesto en venta sus dos casas de Madrid. El chalet donde convivió junto a su expareja Paco durante ocho años. Esta se ha puesto a la venta por la cifra de 4 millones de euros. Lo que supondrá un desahogo a la estresante vida del histrión de teatro.

Se trata de una parcela de 2.000 metros cuadrados de los cuales 700 pertenecen a la vivienda. La segunda vivienda se sitúa en Sol, en pleno centro de Madrid y se trata de un piso en tercera planta con materiales de calidad y de grandes dimensiones. Esta vivienda se vende ahora por 1,2 millones de euros. La casa ha aparecido varias veces en Sálvame donde en una de las ocasiones Lydia Lozano y Kiko Hernández le hicieron una visita.

Bien en lo profesional, mal en lo personal

Si algo ha marcado la trayectoria profesional de Jorge Javier Vázquez en los dos últimos años han sido sus éxitos en televisión y fuera del medio. El catalán ha triunfado con las dos últimas ediciones de 'Supervivientes'.

Además, cabe mencionar su faceta de presentador en 'Sábado Deluxe' y 'Sálvame', donde su presencia ha sido más reducida debido a sus participaciones en el teatro pero le ha seguido aportando numerosos beneficios.

Únicamente, habría que remarcar el traspiés que ha supuesto la campaña contra Mediaset por la supuesta violación de Carlota Prado en Gran Hermano Revolution (formato que el presentó y gano Hugo Sierra, marido de Adara.

Sin embargo, en lo personal trascendía a principios de 2018 su ruptura con Paco, su pareja de muchos años. El presentador ha dado buena cuenta en su blog y redes sociales de su situación personal mandando mensajes enigmáticos mientras se refugiaba en el trabajo para superar su separación.

La nueva temporada de 'Gran Hermano VIP' ha sido su último éxito a corto plazo. Un reality que cuenta con rostros explosivos como Mila Ximénez, GianMarcoOnestini, Hugo Castejón o Noemi Salazar, entre otros; y que todos los pronósticos apuntan que ha sido un gran éxito contra todo pronóstico..

Sin duda, la experiencia de Jorge Javier en este tipo de formatos garantiza otro tanto para Telecinco, quien sigue confiando en el reality de convivencia de famosos como gran generador de contenido.