MUNDO ROSA | EL GANADOR DE GH REVOLUTION, SE SENTABA UNA NOCHE MÁS EN SÁBADO DELUXE

Rafa Mora a Hugo Sierra: ¿Es Adara apta para cuidar de tu hijo?

Por LA COTILLA DE LA TV. 04/01/2020

¡Brutal la pregunta del colaborador que hace estallar a Adara Molinero y entra en directo vía telefónica llamándolo sinvergüenza!

Rafa Mora hablando de Adara Molinero

Rafa Mora hablando de Adara Molinero


Ocurría la pasada noche en Sábado Deluxe. Hugo Sierra era nuevamente invitado al programa para aclarar en que punto se encontraba la relación entre Adara y él.



Rafa Mora le realiza una pregunta al Hugo Sierra y se lia la "mundial"

El colaborador más criticado en las redes sociales, le pregunta al invitado que le opinión tiene de la ganadora de GH VIP 7 en cuanto a su papel como madre. La desafortunada pregunta hace que Adara llame por teléfono al programa para entrar en directo y criticar duramente al colaborador. "Eres un sinvergüenza, el que yo me haya desenamorado de mí ex pareja, no significa que por ello sea una mala madre. Ten mucho cuidado con lo que dices sobre mí porque podrías tener un grave problema", le manifestaba la protagonista.



Insultos y mofas al ex tronista en la red social de Twiter

Adara Molinero tiene una legión de seguidores en Twiter y tras escuchar la pregunta del colaborador y ver cómo entraba la protagonista vía telefónica, los insultos hacia Rafa Mora fueron inmumerables ya que muchos internautas y fans de Adara, aseguraban que el colaborador se había pasado "tres pueblos". Tras un descanso para publicidad, el colaborador se vió obligado a pedirle disculpas manifestando en todo momento que sentía mucho lo que había sucedido y que en ningún caso pensó que no consideraba que fuera tan grave la pregunta. 




Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar