MUNDO ROSA | MÁXIMA PREOCUPACIÓN

¡Rocío Carrasco rota: su hija le manda este "terrible" mensaje!

Por ENRIQUE ERRE. 04/01/2020

Rocío Flores, hija de Antonio David, ha decidido dar un golpe en la mesa ante la reaparición en los medios junto a Maria Teresa Campos

"Ha muerto". Rocío Carrasco ha visto como su hija Rocío Flores ha dado por muerta y fallecida su relación por redes sociales

Rocío Carrasco ha reaparecido ante los medios, dejando atrás la polémica que envuelve a sus hijos David y Rocío Flores. El mal recuerdo con Antonio David Flores ha vuelto a impedir un reencuentro familiar. Pero no esta sola, a su pareja Fidel Albiac se ha unido el clan de las Campos para apoyarse mutuamente ante los duros momentos. Junto a la ausencia de Bigote Arrocet; Terelu Campos, Carmen Borrego y Belén Rodríguez han demostrado que la unión hace la fuerza.  

Separada de sus hijos

Con cientos de kilometros de distancia, Rocío y Fidel se unían junto a Terelu en su casa para celebrar las fiestas decembrinas. En otro lugar de España, sus hijos hacían lo propio con su padre y con Olga Moreno. Belén Esteban, quien no guarda buena relación con la hija de Rocío Jurado, no aprovechó su estancia en Málaga para que Andrea Janeiro y Miguel Marcos conocieran a la familia Flores Moreno.

Desde Sálvame, con las vacaciones de Jorge Javier Vázquez y Paz Padilla, no se está aprovechando como se debe el fichaje del ex-guardia civil. María Patiño, Carlota Corredera y Kiko Hernández no han sabido aprovechar la presencia del enemigo de Rosa Benito y se ha intentado no tocar el tema.

Mientras tanto, Málaga se ha convertido en la gran fortaleza de los nietos de Pedro Carrasco quienes han demostrado una unión paternal muy fuerte con la presencia de Olga Moreno y una niña de ese matrimonio a prueba de balas, en comparación con su madre que se ha mantenido distante desde hace años.

Indirectas de Rocío Flores por redes sociales

La sobrina de Gloria Camila ha querido utilizar su cuenta de Instagram, que también le supone ingresos publicitarios y su manera de trabajar, para lanzar un misil a su propia madre.

La enemiga de Kiko Jiménez y Sofía Suescun se encuentra gravemente enferma con una gran gripe mientras la madre de su novio la cuida. Eso sí, no ha dudado en subir fotos en las calles comerciales más caras de Marbella a la espera de los regalos el día de reyes.,

Precisamente, su encuentro con un rey mago le ha permitido pedir un deseo que muchos han visto como un "brutal" mensaje dirigido a su madre:  "Este año te pido felicidad y salud para los míos, querido Melchor".

Aprovechando la fama heredada

Al contrario que Rocío Carrasco, quien además de ser hija de La más Grande, se ha dedicado a trabajar de la mano de Maria Teresa Campos desde pequeña y manteniendo su vida privada lo más discreta posible, su hija parece haberle cogido gustillo a los platós de televisión tras su experiencia en GH VIP.

Sus seguidores en redes han subido un gran número y acompañada de Agustin Etienne (sucesor de Belén Esteban como representante tras Toño Sanchís), su próximo proyecto en Supervivientes. Mientras su madre ha pasado un infierno tras volver a estar en el disparadero, Rocío Flores quiere seguir rentabilizando su mala relación maternal.

En la nueva edición del reality de Honduras que contará también con Jordi González y Carlos Sobera, la sobrina de Rosario Mohedano coincidirá posiblemente con Juan Carlos Monedero, Cristina Cifuentes, Fran Álvarez, Miguel Marcos o Gema López. Los planes de Paolo Vasile en Mediaset y Telecinco prometen ser fuertes y superar el fichaje de Isabel Pantoja.