jueves, 15 de abril de 2021

Gema López hundida: revelan su romance con un famoso colaborador

Tras filtrarse su ruptura, Gema López ha sido relacionada con un famoso colaborador


Gema López hundida: revelan su romance con un famoso colaborador
  • whatsapp
  • linkedin

Gema López, la periodista y colaboradora de Sálvame siempre se ha mantenido alejada de las polémicas relacionadas a su vida privada. De hecho, Gema López siempre ha vivido con un gran hermetismo respecto a los aspectos más íntimos de su vida personal, hasta hace dos años, cuando Gema López se separaba de Antonio, el padre de su hija Nadia tras once años de relación.







Gema López, acusada de infiel con un compañero de Sálvame







Así, Gema López puso punto y final a una convivencia y poco después, los rumores sobre una infidelidad a su expareja llegaban de la mano de otros compañeros de Sálvame. Entre rumores de infidelidades, Gema López prefirió no pronunciase al respecto pese a ser relacionada con su compañero de profesión, el paparazzi Diego Arrabal. 

Unas duras revelaciones sobre la vida de Gema López, acusándola de infiel con alguien de Sálvame. No obstante, no son las únicas, pues tras tildar de infiel a Gema López y guardar silencio tanto Diego Arrabal como Gema López, ahora, parece que la colaboradora tendría una nueva ilusión. Así lo han revelado testigos, que confirman que Gema López se pasea muy acaramelada por los pasillos de Telecinco y la ilusión ha su vida ha vuelto junto a otra persona.







Te puede interesar