MUNDO ROSA | SORPRESA DE ÚLTIMA HORA

¡Barack Obama enseña músculo remando en Hawai!

Por ENRIQUE ERRE. 04/01/2020

El ex-presidente de los Estados Unidos ha sido fotografiado en pleno mar demostrando que por él no pasan los años

"Ha muerto". Barack Obama da por fallecida sus relación con la presidencia estadounidense y prefiere dedicarse a practicar deporte


Barack Obama podría estar un poco más gris en estos días ... pero su cuerpo se ve tan en forma como antes de asumir el cargo en la década de 2000. El marido de Michelle Obama todavía está viviendo en Hawái en el año nuevo, y se mudó del campo de golf al océano para divertirse haciendo paddleboard.



Un deportista a diferencia de Trump



Como un deportista de élite, el sucesor de George Bush ha demostrado su amor por la isla de Hawai y sin ninguna vergüenza se ha lanzado al agua a practicar uno de los deportes que más le gustan: el paddleboard. 



Hay que recordar que Barack arrasó como político en el estado de Aloha en 2008, poco antes de convertirse en presidente, pero aún así y a diferencia de Mariano Rajoy o Jose Luis Rodríguez Zapatero, ha demostrado tener una forma física envidiable.



Obama tiene que trabajar más antes de convertirse en un profesional del paddleboard, pero lo importante es que a pesar del derrame cerebral que vivió hace unos meses, su condición de deportista no la ha perdido. Tal y como informa el portal TMZ tanto Barack como el presidente Trump están vinculados como el hombre más admirado de 2019 según la encuesta anual de Gallup, pero ambos están en caminos muy diferentes para comenzar 2020. Obama lo está petando en Hawai mientras que Trump está matando a personas en Irán.




Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar