martes, 11 de mayo de 2021

Kiko Rivera: ¿descarta crisis en matrimonio?

Kiko Rivera sale del paso con una publicación


Kiko Rivera: ¿descarta crisis en matrimonio?
  • whatsapp
  • linkedin

Se ha creado una polémica durante los últimos días sobre la crisis en el matrimonio de Kiko Rivera e Irene Rosales. La ausencia de imágenes en la que se vean juntos durante la Navidad y de mensajes en las redes sociales hizo a todo el mundo especular que algo pasaba entre ellos. Ahora, es el hijo de Isabel Pantoja el que da el primer paso para terminar con todos esos rumores y lo hace a través de una publicación dedicada a su mujer con un romántico bastante oportunista.

Lo motivos de que se hable de crisis

En estos últimos días se había hablado con fuerza de una supuesta crisis en su matrimonio. Uno de los motivos es que Irene se derrumbara en ‘Viva la vida’ haciendo una confesión que “no estamos pasando una buena situación de salud en mi familia” a esto debemos sumarle la carencia de imágenes juntos en las fiestas navideñas.

Lo más llamativo de Fin de Año

Mucho de nosotros sabiamos qué Irene Rosales había pasado el Fin de Año en Cantora con unos amigos y familiares de Isabel Pantoja, es por ello, que no había ninguna imagen con Kiko Rivera disfrutando de la noche más importante del año, Lo cual, puede haber sido tan solo un despiste que ahora ha querido arreglar con una publicación dedicada única a su mujer.

Kiko Rivera lo aclara todo

Kiko Rivera ha compartido un romántico posteo con el que quiere poner punto y final a estos rumores: “Por si olvide decírtelo”. Por si hace mucho que no lo escuchas. Por si no lo sabes o tienes dudas. Por si hace falta que te lo diga o solo porque si..:.Te amo @irenerova24 «, ha escrito el DJ junto a una imagen en la que salen los dos.

Te puede interesar