domingo, 11 de abril de 2021

Telecinco: El polémico debut de Nagore Robles

No parece tan bueno el futuro de Nagore Robles en la Televisión


Telecinco: El polémico debut de Nagore Robles
  • whatsapp
  • linkedin

En esta nueva década pintaba de maravilla en lo profesional para Nagore Robles de cara a su estreno como presentadora. Este jueves debutó de forma oficial como presentadora del programa de televisiónMujeres y hombres y viceversa”, sin embargo, hay algo con lo que presentadora no contaba, “Estas son las audiencias”. Al parecer que el público no ha respondido del todo bien, en su momento profesional más importante.







El polémico debut de Nagore Robles







Todos sabemos que Nagore como su ex, Sandra Barneda, han sido uno de los rostros habituales en la televisión durante todo el 2019, una de ellas parece haber llegado a la meta. Aunque comenzaba su aventura en televisión entrando en el reality más polémico “Gran Hermano”, Nagore Robles tenía más qué claro que quería ser parte del mundo mediático. Empezaba entonces su recorrido por la televisión que la convertiría en personaje del corazón para, más tarde, pasar a ser colaboradora estrella en debates y entrevistas.

Sin embargo, su oportunidad de oro llegaba hace un tiempo atrás, cuando Toñi Moreno tuvo que abandonar el programa de Mujeres y Hombres y Viceversa y era Nagore la subtituta natural al frente del espacio. Su debut, aunque muy comentado, era tan solo momentáneo, Según lo que se sabía hasta ahora, sin embargo, la ausencia por maternidad de Toñi como presentadora del programa televisivo deja una oportunidad de oro para Nagore Robles, la cual, se convierte en presentadora oficial de MyHyV de manera indefinida por ahora.







Te puede interesar