Sofía Suescún ha salido muy mal parada tras el altercado que ella y su novio Kiko Jiménez vivieron con unos agentes policiales este verano en Marbella. A esto, se le añade los problemas que está teniendo con su madre Maite Galdeano ya que ésta última considera que su hija la ha abandonado.
Maite Galdeano llama al programa Cazamariposas para acusar a su hija de haberla abandonado
Al parecer, la pasada noche del 31 de diciembre Sofía, su hermano Cristian y Kiko Jiménez decidían pasar una noche especial y celebrar por todo lo alto la llegada del nuevo año. Lejos de contar con su madre para que les acompañara a la fiesta, éstos decidieron no contar con ella y se marcharon. La conocida como "la papela del camión", se vió obligada a pasar esa noche totalmente sola y lejos de sus dos hijos. Maite ha manifestado en el programa que se emite en Divinity, que está harta de Kiko Jiménez y que cada día le cae peor porque su hija depende mucho de él y eso no es bueno para ella.
Sofía Suescún condenada por el altercado en Marbella
La ganadora de dos realitys en Telecinco, Gran Hermano y Supervivientes, tendrá que pagar una indemnización a los policías por un importe de 1 euros. El importe podría ser mínimo comparado con lo que el agente policial contó en los juzgados asegurando que la hija de Maite Galdeano no tuvo reparos en soltar insultos bastante desafortunados y asegurando que ella era una persona muy famosa en Telecinco y que lo contaría todo en la cadena para que supieran "la mierda de policías que había en Marbella".
El agente le pidió el DNI y ésta no le llevaba en esos momentos
Sucedía el pasado 3 de agosto. Sofía Suescún y Kiko Jiménez se dirigían junto a unos amigos a uno de los eventos más famosos celebrados en Marbella. El agente les pidió detenerse y le pidió el Documento Nacional de Identidad a lo Sofía le contestó si no la conocía ya que era famosa. Al parecer fue en ese momento cuando comenzaron los insultos y la obligaron a bajarse del vehículo y acompañarlos a comisaría. En esos instantes su novio entró en acción y y asestó al agente un codazo por lo que el policía pidió ayuda a sus compañeros y ambos fueron llevados a la fuerza a las dependencias judiciales. Sofía saldría esa misma noche pero su novio tuvo que pasar una noche en los calabozos.