¡Mila Ximénez no quiere cruzar palabra con Belén Esteban!

La concursante de GH VIP no querría ver ni en pintura a la colaboradora de Sálvame y madre de Andrea Janeiro
Enrique Erre
España
03.01.2020
Compartir:

Belén Esteban protagoniza una nueva polémica. Tras casi un trimestre entero dentro de la casa de GH VIP, Mila Ximénez está dispuesta a ajustar cuentas. Tras sus desencuentros con Adara Molinero y Alba Carrillo; es el turno de la madre de Andrea Janeiro que presa del rencor y la venganza la ha criticado durante todo su concurso.

Mila Ximénez y su costosa vuelta a la realidad

La amiga de Kiko Hernández está viviendo palmo a palmo todo aquello que sintió la de Paracuellos en su momento. Su hija Alba y su hermano Manolo le están poniendo al tanto de todo lo que se ha dicho y de quien se tiene que cuidar. Esta vez en Sálvame salen todos indemnes excepto una persona… .

Tras haber pasado las vacaciones con su familia y haber compartido los detalles de su convivencia con Hugo Castejón y Antonio David Flores, entre otros; Mila ha vuelto a Mediaset sin muchas zarandajas y sin siquiera ser recibida por Paolo Vasile. Eso sí, los rumores afloran y hay quien dice que al encontrarse con sus compañeros de Sálvame echó de menos a Belén Rodríguez y estuvo fría con María Patiño, Gema López y por supuesto Belén Esteban.

A esta última, aunque quizás arrepentida por haber soltado la bilis día sí día también, se limitó a darle dos besos que congelaron todo el pasillo de los fríos que fueron. Su regreso a Telecinco fue para pactar la próxima aparición en Sábado Deluxe donde a la mujer de Miguel Marcos le espera una noche movidita.

Mila guarda la artillería y los muertos del armario

Fuentes de la cadena de Fuencarral han contado que Mila está agradecida principalmente con Jorge Javier Vázquez, Paz Padilla, Kiko Hernández, Kiko Matamoros, Gustavo González y Belén Ro. También se ha mostrado muy cariñosa con Las Campos (Terelu y Carmen Borrego) quienes han sido sus defensoras en Viva la Vida junto a Emma García.

De quien no le han parecido bien las opiniones ha sido de Chelo García Cortés, Rafa Mora, Isabel Rábago (Ya es Mediodía) y Suso Jiménez quienes también le han dado para el pelo con comentarios muy malevolentes. Sin embargo, la que está en el punto de mira no es otra que la que fue su amiga, la ex de Jesulín, la enemiga de Isabel Pantoja: Belén Esteban.

Aunque protagonizaron un abrazo el día después de salir de la casa, la familia de Mila le habría puesto al corriente de todo lo que ha cacareado en Sálvame la ex amiga de Mariví Panadero Almodóvar. Así que se prevé un encuentro calentito entre ambas del que seguramente salga perdiendo la rubia de San Blás (Madrid) al no tener la experiencia vital de la otra. También tiene otro frente abierto, el de Antonio David (padre de Rocío Flores y ex de Rocío Carrasco) quien le traicionó con una brutal rajada al salir de la casa.

 

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024

Te puede interesar

Rosa Villacastín desenmascara en directo a Ana María Aldon: “Es malvada”
VecoVet
La reacción de Antonio David Flores ante la acusación pública formulada por María Patiño
VecoVet
Carlos Ballarta hace chiste de niños con VIH y la red reacciona con memes
Perro Páramo
Checa éstas películas de Halloween para morir de miedo en ésta noche de brujas: están en Netflix
Perro Páramo
Belén Esteban le envía una clara advertencia a Jesulín de Ubrique en el marco de su docuserie
VecoVet
Diego Arrabal desvela cuales serán los próximos pasos de Fidel Albiac en los juzgados
VecoVet
Diego Arrabal tacha de "gran mentira" la supuesta separación de Rocío y Fidel y avisa a navegantes
J. C. RUBIO
Rocío Carrasco insinúa que hubo irregularidades en la adopción de Gloria Camila y José Fernando
VecoVet