Rafa Mora, el extronista de 'Mujeres y Hombres y viceversa' y actual colaborador de Sálvame vive su peor momento. Tras un largo tiempo colaborando en el espacio televisivo de Sálvame, Rafa Mora vive uno de los momentos más delicados en el plano personal, donde se enteraba de la infidelidad de su actual pareja, y a eso habría que sumarle su despido del espacio televisivo de Sálvame, donde podría ser apartado definitivamente por la entrada de un nuevo colaborador.
El mal momento personal y profesional de Rafa Mora
Y es que, Antonio David Flores podría sustituir a Rafa Mora en el ámbito profesional debido a los numerosos frentes abiertos que el ex de Rocío Carrasco tiene abiertos. Una dura situación para Rafa Mora, pero no la única, pues el exviceverso también vive una pérdida económica debido a sus cada vez menos apariciones televisivas y su dura situación sentimental con Macarena, de quien filtraban en Sálvame su infidelidad a Rafa Mora.
Sin embargo, Rafa Mora no sólo tiene problemas en relación al ámbito personal, pues profesionalmente el colaborador de Sálvame se encuentra en el ojo del huracán. La audiencia no quiere a Rafa Mora y así se lo han hecho ver en redes sociales, donde incluso exigen el despido del exviceverso alegando que tiene una extrema chulería y no aporta nada al programa desde que se unió a Sálvame.