miércoles, 12 de mayo de 2021

Jorge Javier Vázquez dice que Adara está actuando sin pensar

Jorge Javier Vázquez da su opinión sobre la situación entre Adara y Gianmarco, luego de haber terminado GH VIP 7


Jorge Javier Vázquez dice que Adara está actuando sin pensar
  • whatsapp
  • linkedin

Jorge Javier Vázquez, comentó para la revista Lecturas, que en estos momentos está alejado un poco de lo ocurrido en la televisión española, pero si está al tanto de lo que se ha lidiado entre Gianmarco y Adara, luego de haber terminado el concurso de GH VIP 7.

Lo que piensa Jorge Javier Vázquez sobre la situación de Adara y Gianmarco

Jorge Javier, de acuerdo a lo que ha podido observar, piensa que Adara actúa a golpe de impulsos sin pensar en las consecuencias. Ella debe estar hecha un lío, ya que los actos que no midió dentro de la casa de GH VIP 7, han repercutido y de qué manera, no solo en su vida cotidiana, sino también en la de Gianmarco y Hugo Sierra.

"Según mi experiencia en el terreno sentimental los italianos son de hablar mucho, dorar la píldora, sonreír siempre y arriesgar poco". comenta Jorge Javier Vázquez. "Con los que yo me he topado les ha faltado decisión, pero tampoco se puede decir que mi opinión sea vinculante. Tampoco me he topado con tantos, pero sí con los suficientes para darme cuenta de que lo que peor llevan en el terreno amoroso es quedar mal delante de la gente". 

"Gianmarco pudo estar metido en la cama horas y horas con Adara devorándose con los ojos pero eso no lo consideraba infidelidad. Ahora, le preguntas en plató si está enamorado de ella y no te dice que sí, por temor a dañar a otra persona".

Autor

Redactor Freelance, autodidacta

Te puede interesar