Gianmarco ya no puede más, la situación por la que está pasando no le permite disfrutar sus vacaciones y de sus seres queridos.
Gianmarco ha ido a esquiar de vacaciones con sus familiares, para desconectarse luego de la gran polémica por la que ha pasado con Adara estos últimos días, pero aún así el italiano no ha podido relajarse, y a enviado un mensaje a todas esas personas que hablan mal de él.
Gianmarco: “Estamos en un nivel tan absurdo que ya no saben qué inventar"
"Acabo de llegar a casa porque he estado esquiando con mi familia y me he enterado de lo que están diciendo en los programas”, dijo Gianmarco, a través de los stories de su cuenta de Instagram. “Estamos en un nivel tan absurdo que ya no saben qué inventar. Yo creo que si mañana llueve o nieve, la culpa es siempre de Gianmarco Onestini. Siempre mi culpa”, ha agregado Gianmarco. “Ahora os digo, estoy sinceramente cansado y tengo otras cosas que contestar que a estas tonterías y mentiras”, ha dicho.
Para despedirse, Gianmarco ha querido mandar un mensaje a todos sus seguidores. “Por lo tanto, que disfrutéis de estos días y pasadlo con vuestra familia hablando de cosas serias y divertidas”.