MUNDO ROSA | LA PAREJA SE HA DEJADO VER DISFRUTANDO DE LA NOCHE MALAGUEÑA

Vanesa Martín y Mónica Carrillo, fin de año en Málaga

Por NEW. 31/12/2019

Como una pareja más, la periodista y la cantante han pasado los últimos días del año en Málaga, ciudad natal de Vanesa Martín.

monica carrillo

monica carrillo

La pareja formada por Vanesa Martín y Mónica Carrillo se ha caracterizado siempre por su total discreción en relación a su intimidad. Tanto es así que las primeras noticias de ellas como pareja empezaron a ser públicas este verano, cuando en realidad ellas comenzaron a salir en el año 2017.

Dedicadas por completo a sus respectivas carreras, Vanesa Martín, como cantautora y Mónica Carrillo, como periodista y escritora, poco se sabe de su vida privada. A pesar de que Mónica Carrillo ocupó algunos titulares por la acusación de ser la protagonista de la ruptura entre el futbolista Carles Pujol y su ex mujer, ella misma se encargó de desmentirlo y la escritora nunca entró en el juego de la prensa rosa.

Con Vanesa Martín los rumores han sido más constantes pero la cantante no ha afirmado ni desmentido nada. La cantante nunca se ha escondido, ha sido tanta la naturalidad con la que lleva su vida que despierta escaso interés en los medios dedicados al corazón.

Siendo consecuentes con su rotunda discreción la pareja se comporta con total normalidad. Así lo han demostrado ambas chicas que han estado disfrutando de la ciudad de Málaga estos días previos a fin de año. Paseos, cenas y familia en la ciudad natal de Vanesa Martín. Así las han podido ver visitantes y residentes de Málaga durante estos días.