¡Kiko Hernández roto tras sufrir un asalto en su casa!

El colaborador de Sálvame y amigo de Belén Esteban ha acudido a la policía tras el robo en su casa
Enrique Erre
España
31.12.2019
Compartir:

No cabe duda de que la noticia del robo en casa de Kiko Hernández supuso una gran sorpresa tanto para el público de "Sálvame" como para sus propios compañeros. Añadido al desagradable suceso, entre las cosas robadas se encuentran documentos audiovisuales que el propio Kiko custodiaba en secreto.

Este tipo de material podría tener que ver con gente famosa del show business y la Televisión, por lo que el propio colaborador quiso dejar claro al resto de medios de comunicación que no compraran ese material, pues era robado. Ahora, el exconcursante de "Gran Hermano" da una entrevista para la revista en la que trabaja donde enseña el inmueble y da más detalles sobre el hurto.

Kiko no vivía allí

La casa de Kiko Hernández que fue asaltada por los ladrones no era su residencia habitual, pero sí lo fue durante muchos años. "Villa Chatín" era la residencia que los espectadores conocían porque el propio colaborador se encargó de enseñarla en programas como "A tu lado" o "Sálvame". El madrileño compró unos terrenos contiguos a esa casa donde se encontraba otra vivienda de tres plantas.

No obstante, adquirió una nueva vivienda, que es donde actualmente vive a raíz del nacimiento de sus hijas. "Villa Chatín" permanece como vivienda alquilada, mientras que la vivienda contigua era el fortín de un gran número de vídeos, audios y documentos que Hernández guardaba en ese inmueble.

Un robo muy extraño

El proceso por el que se llevó a cabo el robo en casa de Kiko Hernández no saca mucho de dudas y añade aún más misterio y extrañeza al suceso. Para entrar en la vivienda, los asaltantes arrancaron una verja muy pesada destrozando parte del inmueble.

Según la Policía, hubiera sido mucho más fácil romper la puerta o utilizar otro acceso. Igualmente, el número estimado de ladrones se encuentra entre dos y tres, según las mismas fuentes. La Policía también señala cómo se han dejado objetos de gran valor mientras han escogido material específico relacionado con vídeos, audios y documentos que el propio colaborador de "Sálvame" ha relacionado con el mundo del corazón.

Por tanto, las personas que accedieron conocían donde estaban las cosas. Además, el madrileño explica en la entrevista que reparar todo le puede costar entre 20 y 30 euros.

Pipi Estrada entra en la polémica

Pipi Estrada, concursante de realities, periodista deportivo y colaborador de televisión, no ha querido dejar pasar la oportunidad para hablar sobre el tema. El ex de Terelu ha pedido a la Policía por redes sociales que investigue bien el suceso pues se podrían llevar una gran sorpresa.

Es bastante conocida la enemistad de Pipi con todo lo que huela a "Sálvame", por lo que no sorprende su incredulidad ante el suceso. Sin duda, el robo en casa de Kiko Hernández añadirá contenido al programa donde trabaja en estos días y atraerá a la audiencia por lo misterioso y extraño de las circunstancias.

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024

Te puede interesar

Rosa Villacastín desenmascara en directo a Ana María Aldon: “Es malvada”
VecoVet
La reacción de Antonio David Flores ante la acusación pública formulada por María Patiño
VecoVet
Carlos Ballarta hace chiste de niños con VIH y la red reacciona con memes
Perro Páramo
Checa éstas películas de Halloween para morir de miedo en ésta noche de brujas: están en Netflix
Perro Páramo
Belén Esteban le envía una clara advertencia a Jesulín de Ubrique en el marco de su docuserie
VecoVet
Diego Arrabal desvela cuales serán los próximos pasos de Fidel Albiac en los juzgados
VecoVet
Diego Arrabal tacha de "gran mentira" la supuesta separación de Rocío y Fidel y avisa a navegantes
J. C. RUBIO
Rocío Carrasco insinúa que hubo irregularidades en la adopción de Gloria Camila y José Fernando
VecoVet