Si algo ha caracterizado siempre a Chenoa ha sido su simpatía, su increíble voz y la discrección con la que ha llevado su vida amorosa, sin esconderla pero tampoco aireándola a los cuatro vientos. Sin embargo, esto útlimo parece haber cambiado con la llegada del que, parece ser, es el hombre de su vida, el doctor Miguel Sánchez. Prueba de ello es una de las últimas fotos que la cantante ha colgado en las redes sociales y en la que aparece besando a su prometido, algo a lo que no nos tiene para nada acostumbrados.
La fotografía, que solo en tres horas ya ha logrado más de 21 me gusta en Instagram, está acompañada de un texto cargado de intenciones; "nada ni nadie llega por casualidad a nuestras vidas, todo lo que hemos vivido y vivimos son intuiciones y pistas para llegar al lugar donde queremos estar justo cuando debemos estar, aunque no seamos conscientes" afirma la mallorquina. Con este texto, Chenoa planta también cara a todas las críticas que, durante años, ha recibido por haber llegado a casarse ni haber formado una familia; y es que las palabras de la artista dejan claro que lo importante no es casarse pronto, sino hacerlo cuando llega la persona adecuada y en el momento adecuado.
Un momento que, para Chenoa, llegará en el año que estamos apunto de comenzar, 2020, cuando contraerá matrimonio con el hombre que le ha robado el corazón. La boda llegará después de un compromiso que se cerró la pasada primavera, tras unos meses de noviazgo, y hará olvidar para siempre a esa Chenoa en chandal que lloraba la ruptura con Bisbal; porque ahora Chenoa es una mujer nueva, fuerte, renovada y, más que nunca, felizmente enamorada.