miércoles, 6 de julio de 2022

Pedroche se presenta desnuda en Sol para calentar la Nochevieja

"Os vais a quedar de piedra. Os espero con muchísimas ganas mañana", ha advertido la presentadora en su cuenta de Instagram


Pedroche se presenta desnuda en Sol para calentar la Nochevieja
  • whatsapp
  • linkedin

Como viene ocurriendo desde hace ya varios años, el vestido que lucirá Cristina Pedroche para dar las Campanadas de Fin de Año en Antena 3 es una de las cosas que más expectación levanta cuando se acerca la Nochevieja.

La presentadora, de 31 años, volverá a comerse las uvas en la Puerta del Sol de Madrid junto al cocinero Alberto Chicote en la principal cadena de Atresmedia. Y las redes sociales llevan ya tiempo especulando sobre cómo será el traje que la novia del también chef Dabiz Muñoz habrá escogido en esta ocasión.

En las ultimas horas, la propia Pedroche se ha encargado de aumentar la curiosidad en su perfil de Instagram. Debido a que cada Nochevieja la madrileña ha aparecido en pantalla con menos metros de tela, ya hay quien apuesta directamente a que este martes, 31 de diciembre, Cristina se presentará en televisión como su madre la trajo al mundo.

Se trata de una opción que ella misma no descarta. "¿De verdad hay alguien que piensa que voy a ir desnuda en Nochevieja? Nunca me atrevería... ¿o sí? Jajajajajaj Continuará... #PedrocheCampanadas", escribió el sábado en Instagram.

Pero este lunes, la colaboradora de 'Zapeando' ha ido más allá, subiendo un vídeo en el que se pasea desnuda por la popular plaza madrileña y sus aledaños ante la mirada atónita de los viandantes, que le hacen fotos y aplauden su atrevimiento. Lo de que va desnuda por Sol es un decir, ya que en realidad viste ropa interior de color carne, aunque su cuerpo apareza pixelado.

"Es cuestión de ser libre y de elegir lo que me dé la gana. Os vais a quedar de piedra. Os espero con muchísimas ganas mañana", ha sido el mensaje que ha adjuntado al clip, que lleva ya casi un millón de reproducciones. Todo sea por que muchos españoles elijan Antena 3 para despedir 2019.

  • whatsapp
  • linkedin
J. C. RUBIO
Autor

J. C. RUBIO

Redactor de COLUMNA CERO especializado en Televisión, Casa Real, Sucesos, Obituarios y Redes Sociales (noticias virales sobre políticos y famosos), ha desarrollado la mayor parte de su carrera en las provincias andaluzas de Sevilla y Córdoba, cubriendo la actualidad política local y regional. Antes trabajó en otros medios digitales de información general, prensa rosa, música (con sede en Nueva York) y el Tercer Sector. Tiene experiencia como reportero, corresponsal, colaborador y presentador en radio y televisión. Es licenciado en Comunicación Audiovisual y experto en Comunicación Política por la Universidad de Sevilla y experto en Locución de Radio y Presentación de Programas de Televisión por la Universidad Camilo José Cela.

Te puede interesar