Es uno de los jóvenes más deseados de Hollywood desde hace más de una década y ha estado apunto de sumarse a la lista de artistas fallecidos en 2019 con solo 32 años. Zac Efron ha dado un gran susto a sus seguidores durante la grabación de su reality Killing Zac Efron, un programa de supervivencia grabado en Papúa Nueva Guinea en el que ha contraído una peligrosa infección que le ha llevado a ser hospitalizado de urgencia.
Según cuenta The Sunday Telegraph, el actor enfermó gravemente por una infección tifoidea y tuvo que ser trasladado hasta la ciudad australiana de Brisbane para ser tratado. Ya allí, los primeros presagios no eran nada buenos, ya que la fiebre no remitía y eso era preocupante; y es que la infección contraída por Efron puede llegar a ser mortal si no se trata rápidamente.
Finalmente el actor ha podido recuperarse y viajar a Estados Unidos para pasar la Navidad con su familia. Ya desde su país, el propio Efron ha sido el encargado de tranquilizar a sus seguidores afirmando "Enfermé en Papúa Nueva Guinea pero rápidamente me recuperé y terminé unas tres semanas increíbles en el país". Un país al que no se sabe si el actor volverá, ya que, según cuentan desde 20 minutos, se desconoce si la grabación de Killing Zac Eforn seguirá o si este gran susto ha calmado las ganas de tentar a la suerte del eterno Troy Bolton.