MUNDO ROSA | SÁBADO DELUXE

GH VIP 7: Aclarada la situación entre Gianmarco y Adara

Por VECOVET. 29/12/2019

Entre gritos y reproches la pareja habló de sus sentimientos en el Sábado Deluxe

Adara en Sábado Deluxe habla con Gianmarco

Adara en Sábado Deluxe habla con Gianmarco


Contundente ha sido Adara Molinero en 'Sábado Deluxe' cuando le ha tocado hablar de Gianmarco Onestini: “Esperaba que me hubiera apoyado... Me siento utilizada”, dijo Molinero ante las cámaras del popular programa televisivo. 



Luego de diez días desde el final del concurso, la ex azafata ha dejado en claro su amor por el italiano se ha terminado. Muy decepcionada la ganadora de GH VIP 7, ha tenido que esperar para que desde un plató de televisión se diera al fin la conversación con Gianmarco.



Llegado el momento, Adara y Gianmarco, más que hablar se han gritado todos los reproches que habían guardado el uno para el otro durante estos días.



A pesar de todo, Gianmarco le ha confesado a Maria Patiño:"Mis sentimientos no han cambiado antes ni han cambiado ahora", lo que hizo estallar a Adara: "Pero cómo se puede ser tan falsete, ya me estoy calentando..., tú no tienes sentimientos hacia mí…”



Adara se mostró muy enfadada y le reclamó a Gianmarco por no atender sus llamadas telefónicas, por haber grabado una de sus conversaciones, incluso por haberse ido de La Casa de Guadalix de La Sierra cuando pudo haber permanecido a su lado hasta el final del reality.



Entre tanto, Gianmarco alegaba que sus sentimientos hacia ella son reales: "Me he puesto el orgullo bajo de los pies, y mis sentimientos no han cambiado. Yo siempre he ido con la verdad". Sin embargo, Adara muy decidida, le ha espetado: "No me creo nada, qué mentiroso... He visto a dos personas, una dentro de la casa y otra fuera. ¡Basta!".

Por si fuera poco, María Patiño lanzó la avasallante pregunta que ha dejado los puntos claros, al menos desde el lado de Adara: "¿Esto es irrecuperable?", inquirió Patiño, a lo que la chica contestó contundentemente: "Por mi parte sí", sin embargo el italiano no muy de acuerdo dijo: "Por mi parte no".

Con estas fuertes palabras de Molinero, parece que este corto pero subvertido romance ha llegado definitivamente a su final.




Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar