Gustavo González ha celebrado uno de los cumpleaños más amargos de su vida a pesar de estar esperando un hijo junto a María Lapiedra. El colaborador, entre lágrimas, nos contaba que sus hijos ni siquiera le habían felicitado por su cumpleaños y casi sin poder hablar de la emoción dijo: "Me gustaría que vinieran a conocer a la niña cuando nazca".
El periodista contaba que cuando va por la calle con sus hijos y le reconocen o le piden una foto, sus hijos se avergüenzan de quién es su padre, aunque él afirma convencido que es un buen padre.
Tan mal lo ha pasado durante el programa que al final sus compañeros han corrido a abrazarle. Todos menos Gema López, que no le perdona.
"En su día decidí no meterme, me aislé y decidí tener esa postura. Las cosas no las hago públicamente por eso no me gusta que jueguen conmigo públicamente. Cada vez que ha salido el tema de María Lapiedra no he metido cizaña ni he querido aprovecharme de nada. Sé que él me echa de menos, pero yo hay cosas que, por el momento, prefiero que sigan así", ha afirmado.