MUNDO ROSA | LOS BESOS DE GIANMARCO

Nuria se burla de los besos de Gianmarco

Por VECOVET. 27/12/2019

La modelo cree que hay algo real entre Gianmarco y Adara y cuenta con mofas incluidas como besa el italiano

Nuria se burla de los besos de Gianmarco

Nuria se burla de los besos de Gianmarco



Mucho se ha comentado sobre la relación que han vivido Gianmarco Onestini y Adara Molinero durante su participación en el reality de Telecinco, GH VIP 7. La deslealtad de Adara al padre de su hijo, Hugo Sierra, desató las más duras críticas a través de las redes sociales.



También en su momento, el italiano fue señalado de haber intervenido de manera determinante en la ruptura de la pareja, lo cual luego ha sido desestimado, pues se sabe que desde antes del estreno del reality, ya existían problemas de fondo entre Hugo y Adara.


Ahora, Nuria, quien tuviera un conato de romance con Gianmarco, ha hablado sobre la relación de Molinero y Onestini y dio detalles sobre como son los besos del joven.



Según Nuria, quien fuera pareja de El Cejas, los sentimientos de Gianmarco y Adara son genuinos. La joven afirma que el italiano y la ex azafata están realmente enamorados y asegura que  Gianmarco está presionando a Adara.



Además afirma que se cree la historia y que ambos están realmente enamorados, aunque dice que desde el principio pensó que Gianmarco entró al reality “con la intención de catar caldos”.



La voluptuosa joven también aprovechó la ocasión para soltar una perlita en contra del italiano, asegurando que nunca le ha gustado como hombre… “y para que me den un beso como si estuviera chupando la teta de una vaca, pues no”, aseveración que completó imitando jocosamente los besos de Gianmarco.


Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar