Kiko Hernández, el veterano colaborador de Sálvame se encuentra en el ojo del huracán tras los últimos acontecimientos. El exconcursante de Gran Hermano, muy receloso de su vida privada, se ha pronunciado en una revista sobre sus secretos más ocultos, entre ellos, sus preocupaciones e incluso el diagnóstico de una enfermedad crónica que tiene a Kiko Hernández muy preocupado, principalmente por sus hijas, Abril y Jimena.
Kiko Hernández, desolado por la enfermedad y sus hijas
Y es que, Kiko Hernández confesaba a una conocida revista sus problemas actuales, relacionados con su salud. El colaborador de Sálvame sufre de artritis psoríasica, enfermedad con la que lleva lidiando años y que le está impidiendo últimamente hacer vida normal. Así, Kiko Hernández reconoce que la enfermedad no sólo le preocupa por las consecuencias que le pueda acarrear sino que además, está agobiado por sus hijas, Abril y Jimena, quienes aún son pequeñas y no pueden valerse por sí mismas.
Tanto es así, que Kiko Hernández podría acarrearse incluso perder la movilidad de las extremidades, pues se trata de una enfermedad crónica que podría tener consecuencias graves como la necesidad de una prótesis. De esta forma, Kiko Hernández ha desatado la preocupación entre su público, pues es uno de los colaboradores más mediáticos, además, junto con sus hijas, Kiko Hernández forma una unión familiar que podría verse afectada a raíz de la detección de esta enfermedad.