Luego de que Adara diera la exclusiva para Lecturas, La exazafata y Gianmarco se han encontrado por primera vez en un plató, pero en esta oportunidad, nada tiene que ver con aquella última vez que se vieron. Y es que la pareja de GH VIP 7, lejos de los besos y el derroche de pasión que demostraron en la gala final del reality, esta vez se han visto muy tensos.
Por una parte, Adara no le perdona al italiano que no le haya escrito: “No me ha escrito. Te he escrito por Instagram. Tú no me has escrito, ¿no?”, le dijo él. “Sí, te he escrito. Te he dicho gracias”, contestó Adara.
Por la otra, Gianmarco se queja también de la falta de comunicación que ha existido entre ambos: “No me has dado el móvil para que te llamara”, explicaba el italiano.
Entretanto, Adara además, se encuentra dolida con Gianmarco: "Mi madre le pidió algo que sabía que me iba a perjudicar mucho y tú lo hiciste”, dijo Adara refiriéndose a la petición que le hizo Helena al joven, que no le hablara de los temas judiciales que tenía pendientes con Hugo Sierra y el italiano hizo caso omiso a esta petición.
En fin, entre cortas respuestas, torpes decisiones y mensajes quizá enviados por terceros, la falta de comunicación parece ser lo que ha desvanecido la pasión entre la pareja de GH VIP 7.