sábado, 17 de abril de 2021

GH VIP: La nueva prueba que evidenciaría el tongo en GH VIP 7

La instantánea lleva unos dando la vuelta a las redes sociales y alarmando a los fans de GH VIP


GH VIP: La nueva prueba que evidenciaría el tongo en GH VIP 7
  • whatsapp
  • linkedin

No es la primera vez que se habla de tongo en algún programa de Gran Hermano. Sin embargo, sí parece la primera vez en la que los seguidores del reality show de Telecinco están rescatando fotos, capturas y pruebas que revelarían lo que algunos creen es un tongo sistemático en el espacio de telerealidad de Telecinco.

La última prueba, como ha sido presentada la investigación realizada por algunos fans acérrimos del formato, tiene que ver con una casualidad que, a su entender, no lo sería. Y es que, aunque resulte asombroso, todos los ganadores de GH VIP, incluyendo a Adara en GH VIP 7, habrían portado el mismo número ganador en sus finales: el que acaba en uno.

Un número que, según los psicólogos, es más fácil de recordar y por lo tanto de marcar, además de ser sistemáticamente el primero que se anuncia en cada emisión, gala, resumen o página web que trata el concurso, lo que también podría afectar al número de impactos visuales.



Con esto y con todo, habrá que piense que se trata de una llamativa casualidad y quien vea, una vez más, una mano negra que se encarga de manipular los ganadores de Gran Hermano a su antojo. Nunca sabremos quién tiene la verdad.

Te puede interesar