MUNDO ROSA | ARDEN LAS REDES

Gianmarco muestra a su fans algo más que su rostro

Por VECOVET. 26/12/2019

El italiano ha causado revuelo entre sus seguidoras al subir estas sugestivas imágenes

Gianmarco muestra algo más que su rostro

Gianmarco muestra algo más que su rostro

El ex concursante de GH VIP 7, Gianmarco Onestini ha viajado a Italia tras el desencanto amoroso que vivió con la ganadora del popular reality de Telecinco, Adara Molinero.

El italiano ha encontrado en su país natal el calor que necesitaba para olvidarse de la mujer de Hugo Sierra y del desengaño que ha sufrido luego de que Adara decidiera volver Palma de Mallorca para reencontrarse con su hijo y por supuesto con su marido.

A pesar de la desilusión que le ha causado la ruptura con Adara, hay un popular dicho que dice que “no hay mal que dure cien años ni cuerpo que lo resista” y Gianmarco parece conocerlo a la perfección.

Y es que ex concursante de 'Gran Hermano VIP 7' volvió a su natal Italia para reencontrarse con los suyos, entre ellos su hermano Luca, con quien se le ha visto de lo más bien, cantando y bailando, mostrando una muy bien definida musculatura abdominal que ha desatado las mejores críticas de sus seguidoras.

Parece que nada mal le ha caído a Onestini regresar a Italia a pasar las navidades, al punto que ya parece haberse olvidado por completo de la ex azafata ganadora de GH VIP 7.