Toñi Moreno, la presentadora catalana ha vuelto a esta en el foco de la polémica tras los últimos acontecimientos. Y es que, la presentadora de 'Mujeres y hombres y viceversa' está pasando por un momento personal agridulce. Mientras que en el ámbito profesional, Toñi Moreno está arrasando con programas como 'MYHYV' o 'Aquellos maravillosos años' en Telemadrid, la andaluza de adopción no vive su mejor situación sentimental con Rosana.
Toñi Moreno y Rosana: ruptura confirmada en pleno embarazo
La relación entre Toñi Moreno y Rosana salía a la luz hace apenas unos meses, cuando ambas eran fotografiadas juntas paseando muy acarameladas por las calles de Madrid y poco después, se filtraba que Rosana y Toñi Moreno compartían domicilio. Sin embargo, la historia de amor entre la catalana y la canaria se truncó, según publican diversos medios, cuando Toñi Moreno pidió a Rosana formalizar su relación mientras se encontraba esperando su primera hija, Lola.
Fue a los seis meses de gestación cuando Rosana y Toñi Moreno rompieron su relación, una situación que ha dejado hundida a la presentadora de 'Mujeres y Hombres y viceversa', quien al encontrarse esperando su primera hija, exigió a Rosana que estuviera a la altura mientras que la cantante ha decidido distanciarse de Toñi Moreno pese a su embarazo. En la actualidad, Rosana y Toñi Moreno están distanciadas hasta el punto en el que ya ni siquiera viven juntas y Toñi Moreno se ha marchado a un domicilio más familiar para dar la bienvenida a su hija Lola.