En los últimos meses Malú se ha convertido en uno de los rostros más conocidos de la prensa del corazón gracias a su historia de amor con el ex político Albert Rivera pero poco sabemos de sus relaciones anteriores.
La primera relación que se hizo pública fue la de Malú con Gonzalo Miró en el año 2014. Ocuparon muchas portadas con robados, “supuestos robados”, pactados, etc., durante los tres años que se alargó la relación.
La segunda y última relación pública ha sido la de la cantante con Albert Rivera, que se inició en diciembre de 2018, coincidiendo con un momento de parón de la cantante debido a una lesión en el tobillo.
Es llamativo que una cara tan conocida como la de la cantante Malú, quien arrastra millones de seguidores, no haya ocupado portadas de la prensa rosa hasta hace relativamente poco tiempo.
Sobre todo si tenemos en cuenta que Malú fue relacionada con la también cantante Vanesa Martín, a esta última sí que se le preguntó en entrevistas sobre el tema, pero Malú siempre se mantuvo al margen de esta polémica, favorecida por los medios que ayudaron a que esta supuesta relación quedara relegada a una mera suposición.
Malú también ha sido relacionada con grandes amigos de la cantante como Pablo Alborán, Melendi y Alejandro Sanz. Parejas que le fueron atribuidas más por el misterio que hay alrededor de su vida privada que porque en realidad hubiera algo real entre ellos.
Malú mantuvo una relación con una persona de su entorno, con la que mantiene una estrecha amistad a día de hoy. Curioso también que nunca haya trascendido esta relación, pues a pesar de que se trata de una persona anónima, ocupó durante años el corazón de Malú.
A pesar de que ahora Malú ocupa muchas más portadas y los medios de comunicación hablan de ella continuamente, la imagen pública de la cantante se ha visto deteriorada, no solo por el silencio sobre su carrera musical, sino también por la actual pareja de la famosa, Albert Rivera, un personaje político que ha desencantado a la mayor parte de sus seguidores.