La relación que sostiene Adara con Hugo, en la que Gianmarco se encuentra en la mitad, sigue adelante, con el perdón que la ganadora de Gran Hermano VIP 7 le ha pedido al que es el padre de su hijo.
Lo que encontró Adara al salir de la casa no fue lo esperado
Cuando Adara se incorporó de nuevo a su vida normal, reencontrándose con Hugo, no ha sido tal como lo pensó, declarando que se encuentra muy mal por lo que está viviendo, sintiéndose totalmente superada por todo.
Esto se lo ha contado a su tía Pilu, quien lo comentó en Sálvame. Dijo que Adara le había comentado que se sentía muy mal, y que aún no había tomado ninguna decisión, ya que no había hablado, tan solo tomó a su hijo y se fue de la casa. A pesar de todo, está intentando llevar todo de la mejor manera posible.
Los planes de Adara por el momento son pasar las fiestas navideñas en Palma de Mallorca en compañía de su hijo, y aprovechar para encontrar una buena solución para todos los involucrados. Caso contrario al de Hugo que en estos momentos no sale casi de su casa, para evitar encontrarse con la prensa.
El misterioso mensaje de Hugo en las redes sociales
Sin embargo, Hugo, ha utilizado las redes sociales para dar a conocer como se siente ante la situación vivida con Adara, afirmando que es el momento de para evaluar y tomar decisiones, siempre desde el corazón.
Estas primeras declaraciones dadas por Hugo han generado un sinfín de comentarios. Sus seguidores se preguntan que es lo que tiene que pensar, y lo más importante, si está dispuesto a darle una nueva oportunidad a Adara, luego de la traición de la que fue objeto cuando esta se encontraba en la casa y se besó con Gianmarco.
Muchos indicios apuntan a que pueda existir la posibilidad de una reconciliación, como el hecho que ella condujera un coche perteneciente a Hugo.