| POCOS MEDIOS HAN PUBLICADO LA REALIDAD DE SU RELACIÓN, VENDIÉNDOLA COMO UNA AMISTAD

Vanesa Martín y Mónica Carrillo, más que amigas

Por ABRIL. 23/12/2019

La relación se destapó en verano de este mismo año

Mónica y Vanesa

Mónica y Vanesa


A pesar de que la relación de acercamiento entra la cantante y la presentadora se hizo pública en verano de 2019, la unión entre Vanesa Martín y Mónica Carrillo  se remonta al año 2017. Donde ya compartían cenas y paseos y comenzaban a conocerse.
Tanto Mónica Carrillo cómo Vanesa Martín son extremadamente cuidadosas con la exposición pública y poco se sabe de su vida privada ,por ello,salvo los más cercanos, pocas personas eran conocedoras de esta relación.



Actualmente comparten ropa, algo que hemos podido comprobar gracias a las cuentas de seguidores de la pareja , que se han encargado de publicar cada vez que ellas han utilizado el mismo vestuario. Y algo mucho más íntimo, comparten domicilio en Madrid.
Las muestras de cariño son constantes entre ambas en redes sociales, eso sí, muy discretas y sutiles, pero continuas. Al igual que Mónica Carrillo ha mostrado la buena relación que mantiene con la familia  de Vanesa Martín.



Poco o nada se sabe de las relaciones anteriores de Mónica Carrillo. Se la relacionó con el futbolista Carles Puyol, pero ella misma se encargó de desmentirlo.
Y menos de Vanesa Martín, a la que han rodeado suposiciones constantemente , durante un tiempo se la relacionó con la cantante Malú , con la que mantiene una amistad, que ha ido sufriendo altibajos a lo largo del tiempo,con épocas de más y menos intensidad, un rumor que no se confirmó nunca pero que circuló en redes y fuera de ellas. Un hecho que provocó la pérdida de amistad entre Vanesa Martín y Risto Mejide,al ser preguntada en una entrevista sobre este tema y que molestó sobremanera a la cantante.
Otra mujer que habría compartido tiempo y vida con Vanesa , es la actriz Inma Cuesta,  la revista "QMD" dió una exclusiva con unas fotos de ambas muy acarameladas por las calles  de Málaga. No obstante, ni una ni otra confirmó esta relación, aunque tampoco la desmintió.



Fue este verano,cuando salieron a la luz unas fotos de Mónica Carrillo junto con Vanesa Martín paseando en Tarifa y más tarde en el barrio de Chueca. Aunque estos paseos se titularon en los diferentes medios como encuentros entre amigas, todo indica que la presentadora y la cantante tienen una relación mucho más íntima y personal que una simple amistad. 



Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar