Adara Molinero no gana para polémicas desde que salió vencedora de Gran Hermano VIP 7. La joven puso rumbo a Palma de Mallorca donde se encuentra actualmente junto a su madre, Hugo y el hijo que ambos tienen en común. Una situación complicada para Adara, quien en apenas unos días, ha admitido estar arrepentida de haberse besado con Gianmarco dentro de GH VIP 7.
Adara acusa a Gianmarco de ser un mentiroso
Sin embargo, ha sido el Maestro Joao el encargado de revelar unas informaciones sobre Adara y Gianmarco que no dejan a ninguno de los dos indiferente. El exconcursante de GH VIP 7 ha admitido que llamó a Adara y Gianmarco y ambos están muy molestos el uno con el otro, no obstante, en el caso de Adara, admite que al principio, podía haber posibilidades de solucionar la situación, afirmando que sólo en el caso de que deje de mentir, hablaría con él.
Mientras que el italiano guarda silencio sobre su relación podría arreglarse, Adara Molinero ha acusado a Gianmarco de ser un mentioso y ahora, la situación es crítica para ambos. El propio Gianmarco no se pronuncia al respecto sobre la situación y se limita a afirmar que Adara pasó de él el día de la gala, yéndose con su madre, y si ni siquiera despedirse de él mientras que el Maestro Joao confiesa que Adara propuso a Gianmarco verse después en el hotel y él se negó.