MUNDO ROSA | TRIÁNGULO AMOROSO

¿Adara propone un triángulo amoroso?

Por VECOVET. 23/12/2019

Estas declaraciones de Molinero dejan claro que es lo que quiere la ganadora de GH VIP 7

El triángulo amoroso de GH VIP 7

El triángulo amoroso de GH VIP 7



Es un verdadero triángulo amoroso el que se ha formado entre Hugo Sierra, Adara y Gianmarco y asi lo ha dejado claro la ganadora del reality GH VIP 7, en la entrevista que ofreciera recientemente a la revista 'Lecturas' .



Luego de que le declarase su amor al italiano, Adara Molinero, ganadora de la edición 2019 de 'Gran Hermano VIP' ha confesado para la revista 'Lecturas' que en este momento su mayor preocupación es su pequeño hijo de tan solo diez meses de edad: "Tengo mucho miedo de lo que voy a pasar ahora con mi hijo. Él ha sido siempre lo primero".


Asimismo, la chica se ha sincerado en torno a sus sentimientos y ha confesado algo que nadie se esperaba: "Voy a vivir con Hugo, Gianmarco tendrá que esperar". Con esta declaración, Adara da por sentado la existencia de un triángulo amoroso entre ella, Hugo y Gianmarco.



Durante la entrevista también habló de su beso con Gianmarco dentro de La Casa de Guadalix de La Sierra y reconoció estar arrepentida de haber hecho las cosas de esa manera: "Lo siento por el daño que he podido hacerle a Hugo, le pido disculpas”, dijo Adara.



Haciendo alusión al encierro de GH VIP 7 y tratando de excusar su falta, Molinero agregó: “Me he dado cuenta cuando he salido, allí era como si no existiera nada más. Lo respeté y lo intenté evitar, pero no pude más”.



Seguidamente y con muy poco tino para tratar de solventar la situación  dijo: “La verdad es que sufrí muchísimo cuando fui al confesionario y dije que me había enamorado de Gianmarco. No quería que esto pasara pero no lo he podido evitar. Necesito una conversación con Hugo que lo aclare todo".

Ahora queda esperar a ver si Hugo acepta las explicaciones de Adara y decide participar en este triángulo del amor que parece quiere proponerle la chica… veremos!.


Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar