El romance del momento en el mundo rosa de España al parecer ha llegado su fin. Gianmarco y Adara habrían iniciado una fugaz relación durante su participación en GH VIP 7, la cual al parecer no da para más, si es que cabe el témino.
Ha sido a través de un mensaje en la red social Instagram que el italiano ha dado por terminada definitivamente la relación con Adara:"Ya no vale la pena dedicarte tiempo, no eres esa mujer que me enamoró, todo se acabó".
Con este duro mensaje, Gianmarco da por terminado su romance con Adara y se tomó un vuelo a Italia donde pasará las navidades y fin de año bajo el refugio de sus seres queridos.
Gianmarco dijo en el Deluxe que se siente muy decepcionado con Adara tras volver a Mallorca para estar con su bebé y sobre todo con Hugo Sierra. Ante la decisión tomada por la ganadora del reality GH VIP 7, Gianmarco además ha dejado de seguirla en Instagram.
Según podemos ver, muy poco ha durado este tórrido romance entre Adara y Gianmarco, que nació en La Casa de Guadalix de la Sierra, pero bajo la sombra de una deslealtad