lunes, 12 de abril de 2021

Final de 'GH VIP 7': Hugo, Pol, Dinio o la vergüenza ajena

Muchos tuiteros tildan de "vergonzoso", "ridículo" o "penoso" el numerito protagonizado por el trío de ex concursantes


Final de 'GH VIP 7': Hugo, Pol, Dinio o la vergüenza ajena
  • whatsapp
  • linkedin

La casa de 'Gran Hermano VIP 7' cerró este jueves sus puertas. La gran final del reality show de Telecinco contó con la presencia en plató de Jorge Javier Vázquez, ya recuperado de su nueva intervención quirúrjica. "Gracias", dijo muy emocionado el presentador al reencontrarse con la audiencia y con los ex concursantes presentes en el estudio. 

Tras cuatro horas de gala, Jorge Javier fue el encargado de dar a conocer a la ganadara del maletín de 100.000 euros. Adara Molinero, como estaba previsto, se impuso a Alba Carrillo. Mientras, Mila Ximénez, quedó como tercera finalista. 

Pero uno de los momentos más comentados de la final de 'GH VIP 7' aconteció en los primeros minutos de emisión, cuando el cantante Juan Magán apareció en plató para interpretar uno de sus temas. Para las redes sociales, lo más llamativo de la actuación no fue el show ofrecido por el DJ, sino la particular escena que entretanto protagonizaban tres de los ex habitantes de Guadalix.  







Mientras Magán cantaba, Hugo Castejón, Dinio y Pol Badía dieron rienda suelta a su supuesta habilidad como bailarines y lograron eclipsar al artista invitado. En Twitter, donde los espectadores comentaron la gran final con el hashtag #VivaGranHermano, la salida a la pista de baile del trío no gustó nada. Muchos usuarios tacharon el numerito de "vergonzoso", "ridículo" o "penoso".













Autor

J. C. RUBIO

Te puede interesar